Delta suspende el servicio de Nueva York-JFK hacia Roma y Tel Aviv   

En respuesta a las restricciones de viaje emitidas por el gobierno debido al COVID-19, Delta suspende su servicio de Nueva York-JFK hacia Roma del 11 de marzo al 30 de abril, y hacia Tel Aviv del 14 al 25 de marzo.

Delta anunció anteriormente suspensiones y aplazamientos de su servicio a Italia, las que se encuentran aquí. La aerolínea no operará vuelos a Italia durante las medidas de emergencia y las restricciones de viaje impuestas por el gobierno.

El martes, Delta anunció una reducción del 15 por ciento en la capacidad de todo el sistema para alinearse con la demanda de viajes aéreos prevista. Los detalles de la ampliación de estos cambios en los itinerarios de vuelos se compartirán más adelante esta semana. Para más información sobre el impacto financiero del COVID-19 y lo que la empresa está haciendo para mitigar esos desafíos, vaya aquí.

La información más reciente sobre la respuesta de Delta al COVID-19 se encuentra en: news.delta.com/coronavirus. Delta continuará supervisando la situación muy de cerca y podría hacer cambios adicionales según la situación vaya progresando.

Cómo hacer cambios en su vuelo

Los clientes cuyos planes de viajes se vean afectados pueden ir a la sección Mis Viajes de delta.com donde los ayudaremos a comprender sus opciones. Esto incluye hacer nuevas reservaciones en vuelos alternativos de Delta a partir del 30 de abril; hacer nuevas reservaciones con aerolíneas alternativas o asociadas; emitir reembolsos; o comunicarse con nosotros para discutir otras opciones. Delta sigue ofreciendo un waiver de cargo por cambio para clientes que deseen cambiar sus vuelos.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.