Ahora, viajar por el mundo es más fácil   

Este verano, Delta está preparada para dar la bienvenida a los viajeros internacionales a los Estados Unidos después de que el gobierno de los EE. UU. quitara los requisitos de pruebas previas a la entrada.

Esto es lo que usted y sus viajeros necesitan saber:

  • Ya no se requiere la prueba de COVID-19 para todos los viajeros que ingresen o hagan conexiones a través de los EE. UU.
  • Los viajeros que no sean ciudadanos o residentes permanentes de EE. UU. deben presentar una prueba de vacunación y completar una certificación que confirme que están completamente vacunados.
  • Todos los viajeros deben proporcionar información de seguimiento o se les denegará el abordaje de acuerdo con la orden de los CDC.

Los clientes deben seguir utilizando Delta FlyReadySM para cargar la prueba de vacunación y los formularios gubernamentales para ingresar a los EE. UU. y otros países, según sea necesario.

Para obtener información más detallada sobre los requisitos de ingreso a los EE. UU., visite el Centro de planificación de viajes en delta.com. Además, para conocer los últimos requisitos específicos de cada país, puede ver el Mapa de detección de Delta.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.