Delta reduce el servicio entre Atlanta y Managua, Nicaragua   

A partir del 5 de septiembre de 2018, Delta suspenderá su servicio de los miércoles entre Atlanta (ATL) y Managua, Nicaragua (MGA). Delta continuará con su servicio a MGA solo los sábados.

Delta Air Lines continuará operando desde Atlanta a Managua, Nicaragua, brindando un vuelo directo sin escala por semana. Delta evalúa continuamente las necesidades del mercado, y ofrece su capacidad en función de la demanda del mismo.

Opciones de reubicación

Los clientes afectados por la reducción del servicio podrían ser reubicados en el servicio de Delta de los sábados. Los agentes de viajes podrán emplear los procedimientos normales de cambio de programa de vuelos para hacer la reubicación. Si no es una opción de reubicación aceptable, los agentes de viaje pueden contactar al Centro de Apoyo de Ventas o al Departamento de Reservaciones de Delta para recibir ayuda.

Reembolsos

Si no puede encontrarse una opción de reubicación, puede ofrecerse un reembolso. Emplee el procesamiento normal ARC o BSP para solicitar el reembolso.

Preguntas

Visite el sitio de Internet Delta Professional Travel Agency para agencias de viajes para acceder a la información completa sobre reembolsos por cambios de programa de vuelos. Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con el Centro de Apoyo de Ventas o con el Departamento de Reservaciones de Delta para recibir ayuda.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.