Delta lanza más servicios a Londres para el próximo verano   

Delta aumenta sus conexiones a Londres para el próximo verano ampliando su servicio desde su centro de conexiones de Detroit y desde Portland, Ore., así como con un nuevo servicio a Lisboa desde Boston, una ciudad en cuyo crecimiento Delta centra cada vez más su interés. 

Durante el verano de 2019, Delta ofrecerá un servicio ampliado dos veces al día a Londres-Heathrow y al aeropuerto metropolitano del condado de Wayne de Detroit, y un servicio diario entre Londres-Heathrow y el aeropuerto internacional de Portland, que pasará de tres a cuatro veces a la semana. 

"Hemos recibido comentarios de clientes de todo EE. UU. que afirman que el acceso a Londres es muy importante para ellos," declaró Roberto Ioriatti, vicepresidente de Delta de rutas trasatlánticas. "En Delta nos complace responder a las necesidades de nuestros clientes ampliando las opciones desde nuestro centro de conexiones de Detroit con un segundo vuelo diario, y desde Portland, en la costa oeste de EE. UU., mediante un servicio diario para el próximo verano."  ​

A principios de este año, Delta celebró sus 10 años de servicio en Londres-Heathrow, con un crecimiento desde los tres vuelos diarios a dos ciudades de 2008 a los nueve vuelos diarios a siete ciudades que brinda hoy. A lo largo de estos años, Delta ha transformado sus productos y servicios en tierra y en vuelo para convertirse en un actor clave en el competitivo mercado de los viajes Londres-EE. UU. 

Además, Delta brindará a sus clientes de Boston incluso más opciones trasatlánticas desde el verano que viene, cuando la compañía aérea inaugure el 23 de mayo su nuevo servicio directo sin escalas a Lisboa, Portugal.

El vuelo a Lisboa complementa a los servicios internacionales que Delta brinda ya de Boston a París, Londres-Heathrow, Ámsterdam y Dublín, y a los servicios que ofrece junto con sus socios a Ámsterdam, París, Roma y Seúl.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.