Delta trae a Boston nuevas escapadas de invierno con más vuelos a destinos cálidos   

El crecimiento de Delta en Boston continúa con un nuevo servicio de dos vuelos diarios a Miami a partir de diciembre, marcando el 52.º destino sin escala para la aerolínea mundial y sus socios del Aeropuerto Internacional Logan de Boston.

Delta también está expandiendo sus frecuencias diarias desde Boston hacia destinos soleados como Orlando, Fort Myers, West Palm Beach, Fort Lauderdale y Punta Cana (República Dominicana), y está también ampliando su servicio a Nueva Orleans y Sarasota.

"Para Delta ya ha sido un año estupendo en Boston y continuamos creciendo con nuevas rutas y frecuencias, un servicio galardonado y fiabilidad líder en la industria que diferencia a Delta de los demás", expresó Charlie Schewe, director de Ventas de Delta para Nueva Inglaterra.

Con estas nuevas rutas, Delta y sus socios brindarán para marzo de 2020 más de 150 salidas diarias desde Logan, lo que supone un aumento de 25 por ciento en comparación con el año 2019.

"El nuevo servicio sin escala entre Boston y Miami y sus nuevas frecuencias diarias hacia el Caribe constituyen renovadas y apasionantes opciones de viajes para los clientes de Boston que buscan más sol en esos fríos meses de invierno", indicó John Pranckevicius, CEO de Massport. "Agradecemos a Delta su continua colaboración porque sabemos que esto generará más oportunidades de viajes para los habitantes de Nueva Inglaterra".

Delta ha duplicado las salidas nacionales diarias fuera de Boston desde 2013. Este otoño ofrecerá tres destinos nacionales adicionales (Chicago, Washington–Reagan y Newark–Liberty) y agregará más frecuencias en otros mercados nacionales clave, como Indianapolis, Philadelphia y Kansas City.

Además, junto a sus socios de joint venture, Delta está profundizando su presencia mundial desde Boston con el lanzamiento de nuevos vuelos internacionales. A finales de este mes, Delta dará comienzo al servicio de temporada desde Boston hacia Lisboa y Edimburgo y también ampliará el servicio de temporada de verano hacia Dublín, lo que suma 18 destinos internacionales (más que nunca antes) que ahora son accesibles directamente para los clientes de Boston.

Delta y sus socios ofrecen juntos la mayor cantidad de vuelos y asientos transatlánticos del noreste de Estados Unidos. La primavera que viene, Delta y Virgin Atlantic sumarán el servicio al aeropuerto Gatwick de Londres, el octavo destino transatlántico sin escala desde Boston con Delta y sus socios, quienes juntos ofrecen 13 vuelos diarios entre Boston y Europa, incluido el nuevo servicio de KLM a Amsterdam y un vuelo por la mañana hacia el Londres–Heathrow operado por Virgin Atlantic.

Para los clientes de Boston cuyos planes de viajes incluyen rutas transpacíficas, Korean Air comenzó recientemente sus vuelos sin escalas desde Boston a Seúl, una de las primeras incorporaciones a esa red de joint venture desde que Delta y Korean Air se asociaron en el pasado mes de mayo.

Delta ofrece First Class y Delta Comfort+ en todos los vuelos desde Boston como así también asientos-cama totalmente reclinables en Delta One en todos los vuelos desde Boston hacia Europa y Los Ángeles. En noviembre de 2019, Delta introducirá en todos los vuelos entre Boston y Londres–Heathrow el Boeing 767-400 completamente renovado con un interior moderno y cuatro clases de asientos de la compañía para brindar a los clientes una mejor opción al viajar: Delta One para una experiencia más privada, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Cabina Principal. La aeronave 764-400 renovada de Delta también ofrecerá el nuevo sistema inalámbrico de entretenimiento a bordo (In-Flight Entertainment, IFE) desarrollado por Delta Flight Products, con pantallas de entretenimiento en el respaldo de los asientos en todas las cabinas y detalles como luz ambiental LED de espectro completo y almohadones de espuma viscoelástica en toda la aeronave para mayor comodidad.

Delta también está haciendo otras inversiones en Boston. En asociación con Massport, Delta asumirá las operaciones en todas las puertas de abordaje de la Terminal A de Logan en el tercer trimestre de 2019, incrementando su presencia en el aeropuerto con cinco puertas de abordaje. Delta también tiene planes de ampliar el Delta Sky Club para el año 2020, con nuevas duchas, más asientos y un área rediseñada de comidas y bebidas. 

Resumen de la expansión del mercado

Destino Fecha Aumento del mercado
Edimburgo, Escocia 23 de mayo Nuevo servicio diario de temporada
Lisboa, Portugal 23 de mayo Nuevo servicio diario de temporada
Indianápolis, Ind. 10 de junio Aumento de 3 veces a 4 veces por día
Filadelfia, Pen. 10 de junio Aumento de 4 veces a 6 veces por día
Kansas City, Mo. 9 de septiembre Aumento de 2 veces a 3 veces por día
Chicago O'Hare, Ill. 29 de septiembre Nuevo servicio 5 veces por día
Washington-Reagan, D.C. 29 de septiembre Nuevo servicio 6 veces por día
Newark, N.J. 30 de septiembre Nuevo servicio 4 veces por día
Filadelfia, Pen. 3 de octubre Aumento de 6 veces a 7 veces por día
Miami, Fla. 21 de diciembre Nuevo servicio 2 veces por día
Orlando, Fla. 21 de diciembre Aumento de 3 veces a 4 veces por día
Fort Myers, Fla. 21 de diciembre Aumento de 1 vez a 2 veces por temporada
West Palm Beach, Fla. 21 de diciembre Aumento de 1 vez a 2 veces por temporada
Punta Cana, República Dominicana 21 de diciembre Aumento de vuelos de fin de semana a vuelos diarios por temporada
Fort Lauderdale, Fla. 6 de enero de 2020 Aumento de 1 vez a 2 veces por día
Nueva Orleans, La. 11 de enero de 2020 Aumento de vuelos los sábados y domingos por temporada
Sarasota, Fla. 11 de enero de 2020 Aumento de vuelos los sábados y domingos por temporada

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.