Delta lanzará el servicio entre Los Ángeles y Omaha en noviembre de 2019   

A partir de este otoño, los clientes en Los Ángeles y Omaha tendrán más opciones para viajar entre las dos ciudades, ya que el 10 de noviembre Delta inaugura un nuevo servicio diario desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) hasta el Aeropuerto Eppley (OMA) de Omaha.

“Delta es la aerolínea que más ha crecido en Los Ángeles en los últimos 10 años y seguimos haciendo importantes inversiones en nuestra red y en la experiencia de nuestros clientes desde LAX”, expresó Scott Santoro, vicepresidente de Ventas en la zona oeste y Los Ángeles. “Con nuevos vuelos incorporados este año desde Burbank, LAX, Ontario, y Santa Bárbara, les estamos ofreciendo a los pasajeros de toda la cuenca de Los Ángeles y la costa central más opciones de viajes y acceso a la mejor experiencia del cliente, operada por el mejor personal en el negocio”.

“Los Ángeles es uno de los destinos más populares del mundo y nos complace que este otoño Delta Air Lines esté sumando una nueva ruta entre California del medio oeste y California del sur”, dijo Samson Mengistu, director de operaciones de Los Angeles World Airports. “Cuando los visitantes de Omaha lleguen a Los Ángeles, encontrarán el clima de nuestra firma, un espíritu de bienvenida y una singular experiencia “Los Ángeles” a partir del momento de que bajen del avión en LAX”.

“La cuenca de Los Ángeles siempre ha sido un destino popular entre los viajeros de Omaha que se trasladan por negocios y por ocio”, expresó Steve McCoy, director de servicio aéreo de Desarrollo de negocios de la Autoridad del Aeropuerto de Omaha. “El continuo crecimiento de Delta Air Lines en el Aeropuerto Eppley es un buen reflejo de la expansión en población, fortaleza económica y tendencia a viajar de Omaha”

Los vuelos operarán con el siguiente horario:

Salida

Llegada

Los Ángeles (LAX) a las 5:40 p. m.

Omaha (OMA) a las 10:55 p. m.

Omaha (OMA) a las 7 a. m.*

Los Ángeles (LAX) a las 8:45 a. m.

*El primer vuelo parte desde OMA el 11 de noviembre de 2019

El vuelo desde Los Ángeles hasta Omaha será realizado por la compañía aérea de Delta Connection, Compass Airlines, en una aeronave E-175 de 76 asientos y 12 en First Class, 20 en Delta Comfort+ y 44 en la Cabina Principal.

La cuenca de Los Ángeles se encuentra entre los destinos más populares desde Omaha y fortalece la presencia de Delta en la ciudad. Delta aumentó las salidas desde Omaha en más de 10 % en el último año y ofrecerá en noviembre 22 vuelos a siete destinos sin escala en días de máxima afluencia. Esto incluye un tercer vuelo diario al centro de conexiones de Delta del aeropuerto LaGuardia de Nueva York, lanzado el 1 de mayo.

El nuevo servicio de Omaha es la última inversión que hizo Delta en Los Ángeles, donde aumentó en casi 40 % el número de plazas en los días de mayor tráfico en 5 años y ofrece más de 170 vuelos en los días de máxima afluencia a casi 60 destinos. La aerolínea también se expandió a la cuenca de Los Ángeles y a Santa Bárbara con servicios que lanzó en abril desde el Aeropuerto Internacional de Ontario hasta el Aeropuerto Nacional de Atlanta Hartsfield-Jackson, como así también con servicios que incorporó en julio desde el Aeropuerto Hollywood Burbank hasta Atlanta, seguidos de servicios a partir de agosto desde Santa Bárbara hasta el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City. Todos los vuelos de Delta desde la cuenca de Los Ángeles ofrecen tres cabinas de servicio, acceso a Wi-Fi, Delta Studio y más.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.