Delta, Boston's #1 Global Airline, to Offer Nonstop Service to Lisbon Next Summer   

Delta brindará a sus clientes de Boston incluso más opciones trasatlánticas desde el verano que viene, cuando la compañía aérea inaugure el 23 de mayo su nuevo servicio directo a Lisboa, Portugal. 

"Delta ha aumentado de forma significativa el acceso directo desde Boston al resto del mundo en los últimos cinco años, incluyendo a populares destinos turísticos como Dublín y ahora Lisboa, añadiendo además vuelos a los principales centros de conexiones internacionales, que ofrecen opciones de conexión con cientos de destinos más," declaró Roberto Ioriatti, vicepresidente de Rutas trasatlánticas. "La nueva ruta será un excelente complemento a las muchas opciones de vuelos internacionales disponibles para los clientes de Delta en el Aeropuerto Internacional Logan."           

El vuelo a Lisboa complementa los servicios que actualmente brinda Delta a Londres-Heathrow, Ámsterdam, París y Dublín. 

A través de Delta y sus socios comerciales, los clientes tienen acceso al servicio de vuelos directos a Seúl-Incheon, operado por su socio de joint venture, Korean Air, que comenzará en abril; al servicio adicional a Ámsterdam que comenzará el 31 de marzo, operado por el socio de joint venture de delta, KLM; al servicio a Ciudad de México, operado por su socio, Aeroméxico; al servicio a París-Charles de Gaulle, operado por su socio de joint venture, Air France; al servicio a Londres-Heathrow, operado por su socio de joint venture, Virgin Atlantic; y al servicio a Roma, operado por su socio de joint venture, Alitalia. 

El servicio diario a Lisboa operará del 23 de mayo al 3 de septiembre con el siguiente itinerario de vuelos: 

Aeropuerto Internacional Logan de Boston – Aeropuerto de Lisboa

Salida

Llegada

BOS a las 21:45

LIS a las 9:15 (día siguiente)

Aeropuerto de Lisboa – Aeropuerto Internacional Logan de Boston

Salida

Llegada

LIS a las 10:45

BOS a las 13:15

La experiencia a bordo de Delta se ofrecerá en un avión Boeing 757, equipado con 20 asientos en Delta Premium Select, 29 asientos en Delta Comfort+ y 150 en la Cabina Principal. Las experiencia a bordo incluye acceso a Wi-Fi, entretenimiento en vuelo personal gratuito en las pantallas en el respaldo de los asientos y tomacorrientes en todos los asientos. 

"Delta se enorgullece en ofrecer a sus clientes más destinos en Europa para el próximo verano", declaró Charlie Schewe, director de Ventas en Nueva Inglaterra. "El área metropolitana de Boston tiene una numerosa comunidad portuguesa, y este nuevo servicio brindará una valiosa conexión para los residentes de ambas orillas del Atlántico." 

A finales de este mes, Delta añadirá sus destinos directos 50.º y 51.º desde Boston a Las Vegas y Filadelfia,​ respectivamente. 

El servicio de temporada que ha operado entre Lisboa y el centro de conexiones de Delta en Atlanta durante el verano de 2018 no se ofrecerá en 2019.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.