Business Travel News nombra al líder de distribución de Delta entre los 25 más influyentes del sector   

Business Travel News ha incluido a Jeff Lobl, director gerente de distribución global y estrategia omnicanal de Delta, en su lista de las 25 personas más influyentes en viajes de negocios.

Jeff Lobl acepta el premio BTN

Lobl es responsable de la estrategia de distribución global de Delta y de las relaciones comerciales con los sistemas de distribución global, agencias de viajes en línea y socios de metabúsqueda. Trabajando en colaboración con el equipo de ventas a nivel mundial de Delta, con clientes y socios, ha sido una voz influyente que ha ayudado a redefinir el panorama de distribución de las aerolíneas y a garantizar que los clientes tengan una experiencia de compra consistente, independientemente de dónde decidan comprar.

El premio hace referencia al liderazgo de Delta en el escaparate de la próxima generación, una iniciativa de la industria en movimiento rápido que busca innovar canales de terceros para mostrar múltiples productos de aerolíneas en lugar de una única tarifa más baja.

"Como con todo lo que hacemos en Delta, nuestra filosofía de distribución se basa en que lo que más importa es lo que nos dicen nuestros clientes y eso incluye la coherencia entre los canales, transparencia en lo que están comprando y la elección entre todos los productos disponibles", expresó Lobl. "En Delta y en todo el sector de las aerolíneas hemos hecho evolucionar nuestras líneas de productos para satisfacer los cambios en la demanda de los clientes, y también hemos desarrollado nuestros canales directos para mantener el ritmo de estos cambios. Los clientes esperan canales de terceros para ofrecerles la misma elección y facilidad de uso que reciben en canales directos, o desde otros sectores minoristas, y estamos trabajando duro para ayudar a hacer que eso sea una realidad".

Durante los últimos años, Delta ha adoptado varios pasos para garantizar que la experiencia minorista de terceros ofrezca a los clientes el mismo contenido y la misma elección que disfrutan al reservar en canales directos. Esto incluye:

  • Trabajar con varios minoristas de la próxima generación, como TripActions, TravelBank, Upside y PSNGR1, para añadir contenido Delta.

  • Alcanzar la certificación en el estándar 18.1 de Nueva Capacidad de Distribución (New Distribution Capability, NDC) del nivel tres de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo junto con el socio Virgin Atlantic.

  • Probar y lanzar contenido de NDC en Fliggy, una filial del gigante de comercio electrónico chino Alibaba y uno de los mayores centros de reserva de consumidores de China.

  • Colaborar con SAP Concur para transformar la experiencia de compra minorista digital y participar en Concur TriPlink.

  • Unirse al programa Beyond NDC de Sabre, un grupo intersectorial que trabaja para acelerar el desarrollo de las tecnologías de NDC.

Lobl se unió a Delta en 1996 y ha ocupado puestos de creciente responsabilidad en Gestión de ingresos, Planificación de redes, Ventas, Reservas y otros departamentos comerciales.

Entre los últimos ganadores de Delta del premio BTN se encuentran Ed Bastian, director ejecutivo; Steve Sear, presidente de la División Internacional de Delta y vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales; Bob Somers, vicepresidente sénior de Ventas Globales; Dave Holtz, vicepresidente sénior de Operaciones y Centro de Atención al Cliente; Kristen Shovlin, vicepresidenta de Operaciones de Ventas y Desarrollo.

Business Travel News es la principal fuente mundial de información e inteligencia de viajes de negocios, y llega a más de 44 000 ejecutivos corporativos responsables de establecer la política de viajes, gestionar y comprar viajes/reuniones de negocios para sus empresas.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.