Salidas de Delta Shuttle desde la primera terminal nueva de la línea aérea en LGA a partir del 16 de noviembre   

Tras la ceremonia de apertura de la primera terminal de vanguardia de Delta en el Aeropuerto LaGuardia el mes pasado, todos los vuelos de Delta Shuttle a Boston, Chicago y Washington, D.C. pasarán de la Terminal C a estas nuevas puertas de abordaje a partir del 16 de noviembre de 2019.

La nueva y espaciosa terminal, que incluye las puertas de abordaje 92 a la 98, ofrece ventanales con vistas de Citi Field y Flushing Bay y opciones de comidas de chefs y restaurantes favoritos de Nueva York.

"Nuestros clientes de Shuttle se encuentran entre los primeros en disfrutar de las instalaciones más modernas de Delta en LaGuardia, y estamos muy entusiasmados con que disfruten de todas las comodidades que estas ofrecen", expresó Ginny Elliott, vicepresidenta de Operaciones de Delta en LGA. "Su diseño moderno, sus áreas más amplias en las puertas de abordaje y sus deliciosas opciones gastronómicas seguramente mejorarán el día de viaje para algunos de nuestros viajeros más frecuentes". 

Actualmente, el acceso a la nueva terminal es a través de una pasarela peatonal en el lado este de la actual Terminal D de Delta; esto será hasta la fecha de apertura del vestíbulo central de facturación de la terminal en el nuevo edificio (programado para principios de 2022). El punto de control de seguridad de la Terminal D se está ampliando para atender a clientes de ambas terminales. Los clientes que lleguen a las nuevas puertas de abordaje con equipaje facturado lo recogerán en el reclamo de equipaje de la Terminal D.

Toda la semana, habrá ayudantes voluntarios de Peach Corps de Delta en el aeropuerto para ayudar a los clientes.

La nueva terminal, un importante hito en la inversión de 4 mil millones de USD en la restauración de Delta en LGA, inauguró el 29 de octubre con excelentes reseñas y la participación del director ejecutivo de Delta, Ed Bastian; el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo; la presidenta del distrito de Queens, Melinda Katz; y representantes de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

Los clientes de Shuttle seguirán teniendo acceso a beneficios tales como:

  • Registro hasta 15 minutos antes de la salida sin equipaje o hasta 30 minutos con equipaje facturado

  • Abordaje hasta 5 minutos antes de la salida

  • Puertas de abordaje consistentes

  • Paso más rápido por seguridad con Clear y filas de registro previo de la TSA

  • Refrigerios y bebidas de cortesía a bordo

Los vuelos durante los días laborables de la semana a Washington, D.C., operados por la aerolínea Republic Airline, socia de Delta Connection, en aeronaves E-170 y E-175, seguirán saliendo casi cada hora en punto desde las 6:00 a. m., con 10 salidas los días de más tráfico programados para noviembre. Los vuelos a Chicago, operados por Delta en un Boeing 717 de línea principal, seguirán partiendo 10 minutos después de la hora en punto a partir de las 6:10 a. m. con 13 salidas los días de más tráfico programados para noviembre. Todos los vuelos a Boston seguirán saliendo casi cada hora en punto desde las 6:00 a. m., con 17 salidas los días de más tráfico programadas para noviembre. Los vuelos de Boston son operados con una combinación de aeronaves de línea principal de Delta B717 y A220 y Republic Airline, socia de Delta Connection, con aeronaves E-170 y E-175.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.