Delta sigue con las mejoras de distribución pensando en el cliente   

En Delta, estamos en un viaje para transformar la experiencia minorista y ofrecer valor a todos nuestros clientes. Hemos continuado invirtiendo en todos los canales de distribución para desarrollar tecnología y capacidades que proporcionen a los viajeros de negocios una experiencia elevada en su canal preferido. 

A través de los valiosos comentarios de nuestros clientes, hemos desarrollado nuestro enfoque omnicanal centrado en el cliente para transformar el mercado minorista. Durante este viaje de varios años, hemos colaborado con socios del sector en innovaciones como la nueva Capacidad de distribución (New Distribution Capability, NDC) de IATA y la tienda de nueva generación (Next Generation Storefront, NGS) de ATPCO para mejorar la experiencia minorista en el canal de terceros. Además, hemos mejorado nuestra experiencia empresarial en delta.com y la hemos presentado recientemente a clientes actuales de SAP Concur TriPlink.

“Delta está comprometido con un enfoque omnicanal para la transformación minorista que ofrece la mejor experiencia del cliente del sector en toda nuestra red de distribución. Esta experiencia empresarial mejorada en delta.com es complementaria al trabajo que estamos haciendo para elevar todos nuestros canales”, afirmó Jeff Lobl, director gerente de distribución global y estrategia omnicanal de Delta.

El 23 de enero, alcanzamos otro hito a lo largo de nuestro viaje. El acceso a la experiencia empresarial de Delta se extendió a los viajeros de negocios existentes que actualmente compran en delta.com y tienen una identificación de SkyBonus guardado en su perfil SkyMiles. 

Al realizar su reservación en delta.com, el viajero tendrá la capacidad de alternar entre su perfil personal o comercial. Al seleccionar la opción “Viaje de negocios”, experimentará una ruta de reservación personalizada en la que su identificación SkyBonus se incorporará automáticamente en el momento de la compra del boleto. 

“El desarrollo de la experiencia empresarial es un resultado directo de los comentarios de los clientes que desean opciones”, expresó Sara Reid, directora gerente de innovación de ventas y desarrollo comercial de Delta. “Crear opciones para nuestros clientes es lo que impulsa cada inversión que hacemos en cualquier canal de distribución”.

A finales de este trimestre, introduciremos una nueva funcionalidad, impulsada por NuTravel, que permite la gestión de las reservaciones de viajes de negocios de delta.com y permite el deber de atención, la gestión de pagos, la integración de proveedores de gastos y la elaboración de informes.  

Seguiremos priorizando las necesidades empresariales de nuestros socios en cada paso a lo largo de nuestro viaje. Creemos que la reciente inversión de ARC en nuTravel es un paso fundamental para crear un ecosistema en el que nuestros socios de TMC, que desempeñan una función vital en los viajes de negocios, pueden dar servicio a una reservación independientemente del canal en el que se realice.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.