Recursos para las restricciones de viaje internacionales y regionales relacionadas con el coronavirus   

A medida que nuestros clientes mutuos empiezan a planear sus futuros viajes de negocios o de placer, a menudo tienen preguntas sobre las restricciones de viaje, los requisitos de entrada, la documentación requerida o los requisitos de salud y cuarentena. Delta se compromete a proporcionar la información que nuestros clientes mutuos necesitan para prepararse para un viaje seguro.

Restricciones de viaje regionales en delta.com

Delta actualiza sus Restricciones de viajes regionales en delta.com todos los días para asegurarse de que los clientes conozcan cualquier restricción en vigor tanto en el origen como en el destino del cliente. Delta también recomienda comprobar siempre el sitio de Internet del estado o país de destino para conocer las políticas y excepciones relacionadas con la cuarentena. Algunos viajeros pueden estar exentos de estas restricciones.

Además, algunos países han impuesto requisitos de entrada temporales, como la limitación de la entrada a ciudadanos, residentes permanentes y titulares de visados selectos, o la restricción de los viajes esenciales. Delta recomienda que los clientes verifiquen directamente con la embajada o la oficina de inmigración de su destino para confirmar si actualmente son elegibles para viajar.

Sitios de centros de viaje de IATA y Timatic

Las agencias de viajes deben utilizar el Centro de viaje de IATA y Timatic como referencia para responder preguntas relacionadas con los viajes, como restricciones y documentación para viajar, requisitos de entrada o requisitos de salud y cuarentena, etc.

Las aerolíneas y agentes de viajes utilizan la base de datos Timatic de IATA para verificar los requisitos de los documentos de viaje de los pasajeros para su destino y cualquier punto de tránsito. Timatic ofrece información personalizada basada en el destino del pasajero, puntos de tránsito, nacionalidad, documento de viaje, país de residencia, etc.

Últimas regulaciones para viajar relacionadas con el coronavirus (Covid-19)

El equipo de Timatic de IATA está en constante comunicación con gobiernos y aerolíneas de todo el mundo para garantizar que toda la documentación de viaje, así como los requisitos de verificación y reglas de restricciones de salud, se mantengan actualizados en tiempo real. Más información

Consulte las restricciones de viaje más recientes por país a través del Centro de viaje de IATA.

Tenga en cuenta lo siguiente: Delta no es responsable de la precisión de la información en cualquiera de los sitios y sugiere que si los clientes tienen preguntas adicionales, consulten con la correspondiente embajada o el consulado y la oficina de visado del país involucrado en su itinerario de viaje, para obtener más detalles.

Preguntas

Contacte con IATA si desea integrar Timatic a sus operaciones.

Si desea recibir más ayuda, comuníquese con el Centro de Apoyo de Ventas o con el Departamento de Reservaciones de Delta

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.