Cambios en la política de reembolso de AFKL por el Covid-19   

Air France y KLM introdujeron cambios a su política de reembolso, vigentes desde el 20 de marzo. El proceso de reembolso de GDS ya no es una opción y las solicitudes de reembolso requieren el envío de un formulario en AgentConnect.biz.  Después de iniciar sesión, vaya a Apoyo de VentasFormularios y presupuestosReembolsos para acceder al formulario. Consulte las Política de reservas internacionales de Air France KLM relacionadas con el coronavirus para obtener más información sobre la política de viajes y los detalles del proceso ubicados en AgentConnect.biz.   

  
Registro en el sitio de Internet de AgentConnect.biz  

Visite Agentconnect.biz para obtener la información más actualizada y noticias sobre las políticas y la red de operaciones de Air France y KLM. Se requiere un código IATA activo y una dirección de correo electrónico profesional para inscribirse en AgentConnect.biz. Es importante que utilice solo los siete primeros dígitos de su código IATA cuando complete el formulario de inscripción (el último dígito no es necesario) y no se requiere un segundo código IATA.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.