Delta cesa el límite de 8 horas de vuelo para animales de apoyo emocional   

Con efecto inmediato, Delta interrumpe su límite de 8 horas de vuelo para los animales de apoyo emocional (AAE).

El cambio de política se realiza inmediatamente después de las pautas del Departamento de Transporte de los Estados Unidos con respecto a los animales de servicio y de apoyo. Tras trabajar con el Departamento de Transporte y grupos empresariales interdivisionales, Delta logró desarrollar una solución para proteger la salud y la seguridad de los pasajeros a bordo, al tiempo que permite AAE en vuelos más largos.

Tras un fuerte aumento de los incidentes y ataques de animales a bordo, en 2018 Delta prohibió perros pit bull para proteger a los empleados de la aerolínea, clientes y animales de servicio entrenados. Los pit bulls representan menos del 5 por ciento de la población total canina, pero el 37,5 por ciento de los ataques violentos de perros. Sopesando este riesgo, Delta aún no ha encontrado una solución para permitir pit bulls a bordo que satisfaga los requisitos de seguridad estrictos de la compañía aérea.

Delta revisa y mejora continuamente sus políticas y procedimientos de animales a bordo como parte de su compromiso con la seguridad de los clientes y empleados.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.