Contrato de transporte   

Cuando una agencia de viajes emite un boleto para viajar en Delta, crea un contrato de transporte entre el pasajero al que se le ha emitido el boleto y Delta. Los términos del contrato se establecen en:

  • El boleto emitido

  • Cualquier tarifa que se aplica

  • Las condiciones de transporte de Delta

Condiciones de transporte de Delta Air Lines: Contrato de transporte: Internacional 

Condiciones de transporte de Delta Air Lines: Contrato de transporte: Estados Unidos

Condiciones de transporte de Delta Air Lines: Contrato de transporte: Canadá


Para ver las condiciones de transporte de una fecha anterior, envíenos un correo electrónico donde especifique la tarifa que solicita y la fecha de emisión del boleto aplicable.

*Aviso para los boletos emitidos a clientes de Delta que residen en Canadá: Las versiones en lenguaje simple de las Reglas generales para tarifas canadienses y condiciones de transporte internacional de Delta están publicadas para ayudar a los pasajeros a interpretar las tarifas registradas con la Agencia de Transporte Canadiense (Canadian Transport Agency, CTA). En caso que existan discrepancias entre las versiones en lenguaje simple y las tarifas registradas con la CTA, estas últimas prevalecerán.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.