Suspensión del sistema de servicio para pasajeros de Korean Air el 27 de marzo   

El 27 de marzo a las 11:00 hora del este, Korean Air (KE) suspenderá su sistema de servicio de pasajeros durante aproximadamente 3 horas y 15 minutos como parte de su cambio a un nuevo sistema de inventario de puntos de origen y destino (O&D).

Detalles de la suspensión del sistema:

·       El cambio está programado para el 27 de marzo a las 11:00 hora del este (28 de marzo a las 00:00 hora estándar de Corea del Sur). KE suspenderá el servicio durante aproximadamente 3 horas y 15 minutos, de 11:00 a 14:15 hora del este (de 00:00 a 03:15 hora estándar de Corea del Sur)

·       Durante la suspensión del servicio, no se podrán vender vuelos comercializados por DL/operados por KE (DL*/KE) ni itinerarios principales de KE, por lo que Delta implementará una prohibición de venta para todos los vuelos DL*/KE (tanto para los segmentos TPAC como para las conexiones desde ICN)

·       Algunos GDS/agencias seguirán viendo disponibilidad de plazas según la configuración de la memoria de sus sistemas y, como resultado, si intentan hacer una venta, recibirán el mensaje de venta denegada durante este período, pero la prohibición de venta ayudará a limitar los rechazos de ventas y el impacto de la suspensión en nuestros clientes 

·       La prohibición de venta se eliminará luego de finalizar el corte del sistema, el 27 de marzo aproximadamente a las 14:15 hora del este (03:15 hora estándar de Corea del Sur), cuando esperamos reanudar las operaciones regulares.

 

Impacto de la suspensión – Nueva reservación:

Vuelos

Comprobación de disponibilidad de asientos

Emisión de boletos

  1. Vuelos de KE
  2. Vuelos comercializados por KE/operados por DL (p. ej., MSP-ICN KE5034)

No disponible

No disponible

Vuelos comercializados por Delta/operados por KE (p. ej., DL7862 ORD-ICN)

Disponible

No disponible

Impacto de la suspensión – Reservación existente: La emisión de boletos, la revalidación y las SSR (solicitudes de servicios especiales) estarán disponibles y no se verán afectadas.

Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con el Centro de Apoyo de Ventas o con el Departamento de Reservaciones de Delta para recibir ayuda. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.