SkyMiles - Números de pasajero frecuente en una reservación   

Cuando realice una nueva reservación y conozca el número de cuenta de SkyMiles ingrese el número de 10 dígitos de SkyMiles correspondiente en la reservación.

El formato del sistema de distribución global (Global Distribution System, GDS) para ingresar los números de cuenta de SkyMiles (para el crédito de millas) permanece sin cambio. Consulte a su proveedor de GDS a fin de obtener el formato correcto para ingresar un número de pasajero frecuente.

Nota: Algunos GDS requieren información de pasajero frecuente en formatos SSR, mientras que otros requieren formatos OSI.

Ejemplos de ingreso SSR:

Si su formato GDS para ingresar un número de pasajero frecuente es una SSR, ingrese el nuevo número de SkyMiles utilizando un formato SSR FQTV seguido del número de 10 dígitos de DL y el nombre del pasajero (apellido/primer nombre).

3SSRFQTVDLHK/DL0123456789-Smith/Robert

PNR que parecen ser duplicados

Delta reconoce que hay situaciones en las que dos pasajeros con el mismo nombre podrían estar viajando con el mismo itinerario (es decir, padre e hijo con el mismo nombre) en una reservación distinta.  Aunque ya se hayan emitido los boletos de las reservaciones, asegúrese de que ambos pasajeros estén inscritos en SkyMiles e ingrese el número correspondiente a SkyMiles de cada pasajero en el PNR para evitar cancelaciones.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.