Delta Trivia Challenge   

Delta Trivia Challenge

 

 

 

 

 

 

 

¡Bienvenido a Delta Trivia Challenge, donde sus conocimientos sobre nuestros servicios le dan oportunidad cada mes de ganar boletos de ida y vuelta!

Delta brinda innovadoras experiencias líderes del sector que se ajustan a las necesidades de todos los viajeros. Siempre estamos mejorando y lanzando nuevos servicios en respuesta a los comentarios de nuestros clientes. Para asegurarnos de que conoce estas nuevas ofertas, hemos creado nuestro propio juego.

A principios de cada mes, presentaremos un video nuevo de nuestros productos y servicios. Cada semana, publicaremos una pregunta; si la responde, será ingresado en una lotería para ganar dos boletos en Main Cabin para un vuelo ida y vuelta entre los 48 estados contiguos de EE. UU. y Canadá. ¡Todos los meses seleccionaremos a un ganador!

Vea el video a continuación para obtener más información sobre nuestra nueva aeronave Boeing 767-400, que cuenta con los cuatro tipos de asientos. Cuando haya visto el video, ¡compruebe sus conocimientos con nuestro concurso de trivia! Si no puede iniciar sesión para jugar, consulte los detalles de la opción de correo electrónico a continuación.

Siga aprendiendo… ¡y jugando! 

 

Jugar ahora

Sin obligación de compra. Carece de validez donde lo prohíba la ley. Abierto a residentes de EE. UU. mayores de 18 años. También se acepta una participación mediante tarjeta postal por cada Período de la promoción. Las tarjetas postales deben enviarse a Delta Professional Travel Agency Drawing, Dept. 752, P.O. Box 20706, Atlanta, GA 30320-6001. Los participantes deben incluir su nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico y dirección postal para participar. Participe antes del sábado 1 de febrero de 2020 a las 11:59 p. m. hora del este.  Haga clic aquí para ver las reglas oficiales del concurso.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.