Joint Venture transpacífica de Delta y Korean Air   

Colas de aeronaves de Delta y Korean Air

Delta y Korean Air han reforzado su larga colaboración gracias a la creación de una joint venture transpacífica líder del sector. Juntas ofrecen a los clientes más opciones y una gama más amplia de beneficios, entre los que se incluyen:

Una red más sólida a los EE. UU.

La nueva joint venture crea una red combinada que prestará servicio a más de 80 destinos en Asia y a más de 290 en América.

Korean Air opera casi 100 vuelos semanales a 10 puntos de entrada y salida en los EE. UU., entre los que se incluyen: Atlanta (ATL), Chicago (ORD), Dallas/Fort Worth (DFW), Honolulú (HNL), Las Vegas (LAS), Los Ángeles (LAX), Nueva York (JFK), San Francisco (SFO), Seattle (SEA) y Washington, D. C. (IAD). También, Delta opera tres rutas directas (Detroit, Seattle y Atlanta) desde el aeropuerto Incheon de Seúl (ICN) a los EE. UU.

Tras el lanzamiento de los nuevos servicios Incheon-Mineápolis (MSP) e Incheon-Boston (BOS) en abril de 2019, Delta y Korean Air contarán con un total de 14 puntos de entrada y salida en EE. UU., más que ninguna otra sociedad de compañías aéreas.

Más opciones a Asia

A través de nuestra joint venture, los clientes disfrutarán de más acceso a Japón, con conexiones a 13 destinos en Japón, vía Seúl.

Nuestra sociedad también ofrece vuelos desde/hacia Hong Kong y el sureste de Asia, incluyendo Malasia, Vietnam y Singapur, lo que amplía aún más la dimensión y el alcance de dicha sociedad y ofrece a los clientes más opciones.

Una experiencia mejorada en el aeropuerto

Delta y Korean están ubicadas juntas en la nueva y vanguardista  terminal 2, en el aeropuerto Incheon de Seúl, lo que mejora las conexiones internacionales entre ambas compañías aéreas y ofrece una experiencia de tránsito más sencilla para los pasajeros y su equipaje. El centro de conexiones de Korean Air, el Aeropuerto Internacional Incheon de Seúl, es también uno de los mayores del mundo, y está calificado como uno de los más limpios y con el mejor tránsito internacional por SkyTrax.

Las instalaciones de facturación de Delta y Korean Air también están situadas de forma conjunta en el aeropuerto Tacoma de Seattle (SEA), lo que permite que ambas compañías aéreas puedan colaborar estrechamente en casos de operaciones irregulares. 

Beneficios recíprocos mejorados en sus programas de fidelidad

Los beneficios recíprocos en sus programas de fidelidad implican que los clientes de ambas compañías aéreas ahora pueden ganar más millas en el programa SKYPASS de Korean Air y en el programa SkyMiles de Delta.

Información del sitio web para agencias

Encontrará más información sobre los productos y los servicios de Korean Air en el sitio web para agencias de viajes Korean Air KAL4Agency. Tenga en cuenta que las agencias de viajes deben registrarse para acceder al sitio web.


 

18/01/19

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.