Alianza SkyTeam   

Auxiliares de vuelo de Sky Team

Las 20 aerolíneas miembro de SkyTeam hacen posible que el cliente viaje mejor por todo el mundo.  La red de SkyTeam presta servicios en más de 1060 destinos en 179 países con más de 16 270 salidas diarias. Puede encontrar más información en skyteam.com.

Kilómetros acumulados por ser pasajero frecuente

Cuando los clientes se unen al programa de pasajero frecuente de cualquier aerolínea que sea miembro de SkyTeam, ganan kilómetros de pasajero frecuente para la categoría Elite. Cuanto más vuelen, antes podrán disfrutar de los beneficios de la categoría Elite.  Los clientes tienen la oportunidad de acumular y canjear kilómetros de pasajero frecuente con las 20 aerolíneas miembro de SkyTeam.  Para obtener más información, visite skyteam.com.

Pases Skyteam®

SkyTeam y sus 19 aerolíneas asociadas han decidido dejar de comercializar los Go Passes regionales. Las necesidades de los usuarios han cambiado desde que se introdujeron esos pases hace 10 años, lo que ha llevado a actualizar la oferta actual para responder a la demanda.

A partir del 1 de enero de 2019 los siguientes Go Passes regionales dejarán de estar disponibles.

  • Go Round Asia & South West Pacific
  • Go Africa
  • Go Russia
  • Go Greater China
  • Go USA & Canada
  • Go Europe
  • Go Asia

Nota: el pase Go Mexico dejó de comercializarse en 2017

Pase Go Round the World

SkyTeam sigue ofreciendo su popular pase Go Round the World , que ofrece flexibilidad, ahorro y una excelente conectividad en los centros de conexiones de SkyTeam. Con él, los clientes pueden crear su propio itinerario incluyendo desde 2 a 15 escalas a elegir entre 1150 destinos de más de 175 países.

Billetes ya emitidos para programas Go Pass

Aunque la mayoría de aerolíneas asociadas SkyTeam han suspendido sus programas Go Pass a 1 de enero de 2019, Delta aceptará hasta el 9 de enero de 2019 (inclusive) todos los billetes emitidos con programas Go Pass de SkyTeam. Las tarifas y la información sobre términos y condiciones permanecerá en la sección para agencias de viajes de SkyTeam.biz hasta el 31 de diciembre de 2019, solo para consulta de las normas del programa y como guía de referencia rápida.

Cambios o reembolsos de billetes ya emitidos

Los cambios o reembolsos se gestionarán según las directrices normales, tomando como base las tarifas históricas a menos que se hayan realizado cambios en el primer cupón de vuelo.  Si se cambió el primer cupón de vuelo de un itinerario, se deberá recalcular el precio de dicho itinerario según las tarifas vigentes.

Otros recursos

Para más información, contacte con GoPass.Support@skyteam.com o visite

www.skyteam.com/en/round-the-world-planner.

Salas de espera de SkyTeam

Las aerolíneas miembro de SkyTeam le dan la bienvenida a más de 515 salas de espera en todo el mundo.

Sky Priority®

Sky Priority es una gran alianza que ofrece un tratamiento exclusivo a nuestros principales clientes. Sky Priority reúne los beneficios más exclusivos en los 20 aeropuertos de los socios de la alianza SkyTeam en una experiencia única para los clientes que viajan en First Class, Delta OneTM, Business Class, o que sean Elite Plus.

Por lo tanto, independientemente de la aerolínea que escoja un cliente o del programa de pasajero frecuente, Sky Priority acelerará y hará más sencilla la experiencia del viaje.

¿Cómo pueden encontrar Sky Priority los clientes? ¡Sky Priority los encontrará a ellos! Basta con que busquen las palabras “Sky Priority” en su tarjeta de embarque o que localicen las señales "Sky Priority" en el aeropuerto. Sky Priority se encuentra en 1000 aeropuertos en todo el mundo y ofrece a los clientes los siguientes beneficios:

  • Áreas de facturación prioritaria
  • Entrega de equipaje prioritaria
  • Servicio prioritario en los mostradores de billetes y conexiones
  • Paso agilizado en los controles de seguridad y pasaporte*
  • Embarque prioritario
  • Trato preferente para el equipaje 

*Servicio no disponible en todos los aeropuertos

Global Meetings

Organizar una reunión de ámbito internacional requiere contar con socios de todo el mundo. Para SkyTeam, el alcance internacional es una labor cotidiana.  Global Meetings le ofrece la mejor solución en un mismo espacio para asistir a eventos. Obtenga tarifas con descuento para los asistentes y billetes de recompensa, y viaje de forma más sencilla a su evento.

Global Meetings de SkyTeam

17 de abril de 2019

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.