Dónde encontrar en los GDS la información sobre reserva, cálculo de precio y emisión de billetes de los productos de Delta   

Cada GDS proporciona información a los agentes de viajes para ayudarles a reservar, calcular el precio y emitir billetes de los productos de Delta en el GDS. A continuación, se incluyen las siguientes URL para facilitar que los agentes de viajes encuentren dicha información.

Tenga en cuenta lo siguiente: la mayoría de los GDS requieren una Id. de usuario y una contraseña para acceder a sus sitios informativos.

Sabre

Cómo familiarizarse con la clasificación de productos

Las agencias también pueden usar el buscador de formatos para encontrar información sobre la reserva, el cálculo de precio y la emisión de billetes mientras se encuentran en Sabre. Seleccione el buscador de herramientas y formatos y escriba “una palabra de referencia” y el buscador mostrará todas las fuentes para dicha referencia.

Mostrar el cálculo de precio de la clasificación de tarifas

Amadeus

Información de la familia de tarifas en Amadeus – Cómo calcular el precio de un itinerario por familia de tarifas

Mostrar la familia de tarifas en Amadeus

MyTravelport (Worldspan, Apollo, Galileo)

Todos los agentes de viaje deberán disponer de acceso a My.Travelport.com. Desde MyTravelport pueden acceder a la base de conocimientos (pulsando en la lupa) y buscar allí la clasificación de tarifas para consultar todo el material relacionado, incluidos los contenidos relativos al cálculo de precios.

Clasificación de tarifas y Ancillary Clue Card 

 

Mostrar MyTravelport


Preguntas

Para más información o preguntas, contacte con el servicio de atención técnica del GDS correspondiente para recibir ayuda.

 

17/04/2019

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.