Delta continúa la ampliación de su red internacional desde Boston con nuevos vuelos directos sin escala a Escocia   

Delta Air Lines añade otra ruta internacional desde Boston con un nuevo vuelo diario directo desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston a Edimburgo (Escocia) el próximo verano. La ruta será el octavo destino transatlántico desde Boston que Delta y sus socios ofrecerán durante la temporada de verano de 2019.

“Delta es la compañía aérea n.º 1 de Boston en rutas transatlánticas, y nos emociona ampliar nuestro servicio a Edimburgo”, declaró Roberto Ioriatti, vicepresidente de rutas transatlánticas de Delta. “Los viajeros de negocios y de ocio disfrutarán de un cómodo servicio directo entre Boston y Escocia, ofrecido con la inigualable fiabilidad de Delta y su reputado servicio al cliente”.

La nueva ruta complementa el servicio que Delta ya ofrece entre Boston y el Reino Unido, que incluye vuelos a Londres-Heathrow, ofrecidos por Delta y por su socio de joint venture, Virgin Atlantic, así como el servicio a Mánchester de Virgin Atlantic.

Los vuelos operarán con el siguiente horario a partir del 23 de mayo de 2019:

Aeropuerto Internacional Logan de Boston – Aeropuerto de Edimburgo

  • Sale de BOS a las 22:15
  • Llega a EDI a las 9:25 (día siguiente)

Aeropuerto de Edimburgo – Aeropuerto Internacional Logan de Boston

  • Sale de EDI a las 10:55
  • Llega a BOS a las 13:02

La experiencia a bordo de Delta se ofrecerá en un avión Boeing 757, equipado con 16 asientos en Delta One, 44 asientos en Delta Comfort+ y 108 asientos en Main Cabin. Todos los asientos cuentan con Wi-Fi, pantallas individuales en los respaldos de cada asiento con acceso a programas gratuitos de entretenimiento, enchufes y comidas, bebidas y aperitivos de cortesía.

“Las conexiones aéreas directas con Estados Unidos desempeñan un papel importante para la economía de Escocia, así que recibimos con alegría el anuncio de este nuevo servicio entre Edimburgo y Boston”, declaró el secretario de gabinete del Gobierno escocés de Transporte, Infraestructura y Conectividad, Michael Matheson. “Este servicio no solo da a las empresas escocesas una ruta directa a importantes mercados norteamericanos, sino que también ofrece a los visitantes incluso más opciones de disfrutar de la experiencia turística de primer nivel que ofrece Escocia. Espero que el Aeropuerto de Edimburgo y Delta tengan toda suerte de éxitos con este nuevo servicio; estoy deseando que despegue el año que viene”.

El anuncio del servicio a Edimburgo sucede al reciente anuncio del servicio directo de Boston a Lisboa. Mientras tanto, el servicio a Dublín de Delta, que se estrenó en 2017, se operará con un avión Boeing 767-300ER más grande en 2019 debido al aumento de la demanda.

“Es un momento increíblemente importante para Delta en Boston, ya que estamos aumentando nuestra red, mejorando la experiencia para nuestros clientes y ampliando nuestra huella en la comunidad”, declaró Charlie Schewe, director de Ventas para Nueva Inglaterra. “Nuestro nuevo servicio a Edimburgo es solo la última forma en la que hemos ampliado el acceso directo desde Boston a destinos internacionales de todo el mundo”.

Junto con sus socios, Delta opera 118 vuelos los días de más tráfico desde Boston, lo que supone un aumento de 12 vuelos en comparación con 2017 y de 32 en comparación con 2016. A principios de este mes, Delta ha comercializado sus destinos directos 49.º y 50.º desde Boston a Las Vegas y Filadelfia, respectivamente. Esto supone un aumento respecto a los 32 destinos desde Boston que había en 2016.

Delta volará a un total de 16 destinos internacionales desde Boston en el 2019. Entre las mejoras de servicios en Boston realizadas en 2018 se incluyen los nuevos servicios a Charleston, Las Vegas, Nueva Orleans, Filadelfia y Savannah; vuelos adicionales a importantes mercados de negocios, como Jacksonville, Atlanta, Tampa, Kansas City, Nashville y Pittsburgh, y la ampliación de los vuelos de ocio con un nuevo servicio los sábados a Aruba, que se convierte en el sexto destino de Delta en el Caribe ofrecido desde Boston. El socio de Delta, Virgin Atlantic, ofrece servicio a Londres-Heathrow; su socio KLM comenzará su servicio directo a Ámsterdam en marzo, y su socio Korean Air iniciará su servicio a Seúl-Inchon en abril.

Delta también ofrece servicio a Edimburgo desde su centro de conexiones de Nueva York-JFK.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.