Delta aumenta las rutas desde centros de conexiones europeos para el verano de 2019   

Más ofertas de vuelos, destinos y opciones de conexión para el próximo verano para los clientes de Delta que viajen a los EE. UU. que partan o pasen por Ámsterdam-Schiphol, París-Charles de Gaulle y Londres-Heathrow. 


Tampa Bay

Nuevo vuelo entre Ámsterdam y Bahía de Tampa

A partir del 24 de mayo de 2019 habrá una nueva conexión disponible a Bahía de Tampa, que se convertirá en el segundo destino del Estado del Sol de Delta. Como complemento a la ruta existente de Delta de Orlando, ofrecerá unas vacaciones en dos destinos diferentes al combinar los parques de atracciones de Orlando con las atracciones y resorts costeros de Tampa y sus alrededores.

Al mismo tiempo, a partir del 17 de junio de 2019, el servicio ininterrumpido a Los Ángeles operará diariamente desde Ámsterdam, aumentando los cuatro vuelos semanales actuales.

Los vuelos desde Ámsterdam y París-CDG se operan junto con nuestra compañía asociada, Air France-KLM. 


Los Angeles

Vuelos diarios de París a Los Ángeles

Asimismo, a partir del 17 de junio de 2019, los vuelos de Delta París-CDG – L.A. aumentarán de los tres vuelos semanales actuales a un vuelo diario. Se prevé que los vuelos complementen los vuelos actuales operados por nuestra compañía asociada, Air France.

El próximo verano se incluirá en la ruta el servicio de premios Delta One Suites y la nueva cabina Delta Premium Select, además de una Main Cabin mejorada, a bordo del renovado Boeing 777-200 de Delta.


Portland

Ampliación de la red de Heathrow

El popular vuelo de temporada de Delta de Londres-Heathrow a Portland, uno de los mejores destinos de Estados Unidos, aumentará a partir del 24 de mayo de cuatro vuelos semanales a un vuelo diario.

Por su parte, un segundo vuelo diario a Detroit aumentará las ofertas de conexión a destinos de los Estados Unidos y mucho más, incluidos Chicago, Cincinnati, Indianápolis y Orlando.

Los vuelos de Delta de Reino Unido son operados en colaboración con nuestra compañía asociada, Virgin Atlantic.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.