Más destinos en Boston   

BOS Network

Los clientes que decidan volar este verano a Boston tienen más alternativas que nunca

Delta y sus aerolíneas asociadas ofrecen desde el aeropuerto internacional Boston-Logan hasta 149 salidas diarias a más de 50 destinos, casi 30 salidas diarias más que en 2018.

Entre los aeropuertos europeos conectados con Boston figuran:

Ámsterdam

La nueva ruta Ámsterdam-Boston de KLM operará a diario, añadiéndose a los dos vuelos diarios que ya opera Delta desde Ámsterdam a Boston.

Londres Heathrow

Virgin Atlantic ha puesto en marcha un segundo vuelo diario a Boston, con salida por la mañana desde los EE. UU. El horario favorece la productividad a bordo durante la jornada laboral para los viajeros de negocios con destino Londres.

Entre Virgin y Delta ofrecen ahora tres vuelos diarios entre Heathrow y Boston.

Lisboa

La nueva ruta Lisboa-Boston de Delta comienza el 24 de mayo de 2019. Este vuelo de temporada se suma al que ofrece Delta durante todo el año entre Lisboa y Nueva York-JFK.

Edimburgo

El 24 de mayo se inicia también el nuevo vuelo sin escalas desde Edimburgo a Boston, que se suma al que ya opera Delta a Nueva York-JFK.

Dublín y Manchester

El vuelo estival de Delta desde Dublín a Boston funcionará durante más tiempo en esta temporada de primavera-verano, que se reanudó a finales de marzo (el año anterior comenzó a funcionar en mayo).

Por su parte, Virgin Atlantic ofrece vuelos sin escalas desde Manchester, permitiendo así a los clientes británicos elegir entre tres aeropuertos de salida hacia Boston.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.