¡Volvemos a Río! Delta confirma la reanudación del servicio de temporada desde el aeropuerto internacional JFK de Nueva York a Río de Janeiro   

El servicio de temporada directo entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Galeão (GIG) en Río de Janeiro se reanudará en diciembre de 2019, justo a tiempo para la temporada vacacional y las fiestas de carnaval.

El vuelo operará por la noche hacia Río, como lo hacía antes, pero regresará a Nueva York por la mañana, complementando así al servicio nocturno de Delta GIG-Atlanta. El nuevo programa de vuelos garantiza cómodas conexiones para los clientes que vuelen desde ciudades de toda Europa a través del centro de conexiones de Delta del aeropuerto internacional JFK de Nueva York.

Delta ha programado el uso de un avión Boeing 767-300 para operar la ruta, que comenzará el 19 de diciembre de 2019 y terminará el 9 de marzo de 2020. El avión, con capacidad para 225 pasajeros, cuenta con 25 asientos-cama en Delta One, donde también se ofrecen platos de inspiración regional maridados con vinos seleccionados por la experta sumiller Andrea Robinson, además de pantallas de entretenimiento extragrandes en vuelo.

El avión también cuenta con 29 asientos en Delta Comfort+, con 10,2 cm más de espacio para las piernas y 171 asientos en Main Cabin.

Los billetes ya están a la venta con el siguiente programa de vuelos:

  • Salida desde el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York a las 17:55 y llegada al Aeropuerto Internacional de Galeão (GIG) en Río de Janeiro a las 6:45
  • Salida desde el Aeropuerto Internacional de Galeão (GIG) en Río de Janeiro a las 9:10 y llegada al Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York a las 16:10

* Sujeto a la aprobación gubernamental.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.