Delta trae nuevos vuelos que surcarán el Atlántico este invierno y el verano de 2021.   

Mientras Delta trabaja para recuperar el servicio en la aerolínea tras levantarse las restricciones de viaje, la disponibilidad de una potencial vacuna y la vuelta gradual de la demanda, los clientes verán más vuelos transatlánticos y transpacíficos a los principales destinos de ocio y de negocios para las temporadas de invierno 2020-2021 y verano 2021. Aunque la aerolínea espera que la recuperación a niveles anteriores al COVID de los vuelos internacionales siga retrasando los vuelos nacionales en EE. UU., Delta planea añadir más de 50 vuelos transoceánicos el verano siguiente, en comparación con los itinerarios del verano de 2020.

Delta empleará todos sus esfuerzos en los principales mercados y, con el apoyo de sus asociados comerciales, ofrecerá a los clientes una amplia variedad progresiva de conexiones.

“Aunque sigan existiendo grandes barreras en la lucha mundial contra la pandemia, estamos listos para conectar a los clientes con las personas, lugares, oportunidades y experiencias que tanto añoran”, explicó Joe Esposito, V.P. S - Planificación de red. “Los clientes que viajen a destinos internacionales pueden esperar una flota más moderna con nuestros últimos productos de cabina y experiencias de vuelo que dan prioridad a su salud y a la salud de nuestros trabajadores desde la facturación hasta la recogida de equipaje”.

Delta operará según el itinerario modificado con una flota mejorada y más eficiente de Airbus A350-900s, A330-900neos y un renovado Boeing 767s, tras la próxima retirada de la aeronave Boeing 777 a finales de octubre de 2020.

El itinerario de Delta continúa sujeto a cambios devido a la naturaleza cambiante de la COVID-19, la demanda de los clientes, las regulaciones del gobierno para viajes y las normativas federales de salud. Las fechas específicas para la reanudación pueden variar para aquellas rutas suspendidas por las restricciones de viaje y otros requisitos de funcionamiento.  Delta decidirá más adelante sobre la reanudación del servicio adicional y sobre otras rutas.

 

ITINERARIO TRANSATLÁNTICO PARA EL INVIERNO 2020/2021

Mientras se levantan las restricciones en los viajes y Delta comienza a restablecer su red mundial, la aerolínea planea aumentar los vuelos en el mercado transatlántico a partir del invierno 2020/2021 hasta el verano de 2021.

Entre septiembre y octubre, Delta reanudará el servicio a numerosos mercados principales de ocio y negocios, inclusive un aumento en su centro de conexiones en Nueva York-JFK.

En septiembre, Delta reanudará:

  • Accra* (ACC) -  Nueva York-JFK
  • Barcelona (BCN) - Nueva York-JFK
  • Lagos*(LOS) - Atlanta
  • Londres-Heathrow (LHR) - Boston
  • Madrid (MAD) - Nueva York-JFK
  • Rome (FCO) - Nueva York-JFK

En octubre, Delta añadirá:

  • Bruselas (BRU) - Nueva York-JFK
  • Dublín (DUB) - Nueva York-JFK
  • Frankfurt (FRA) - Nueva York-JFK
  • Zúrich (ZRH) –  Nueva York-JFK
  • París-Charles de Gaulle, FR (CDG) -  Seattle

El servicio entre París y Boston se reanudará en noviembre.

Tras la reanudación del servicio en otoño, Delta espera mantener itinerarios similares a través del Atlántico durante el invierno de 2021.

 

ITINERARIO TRANSATLÁNTICO PARA EL VERANO DE 2021

En cuanto al próximo verano, Delta ampliará sus vuelos entre centros de conexiones de Europa y EE. UU. al ofrecer un servicio diario continuo a Atlanta, Boston, Detroit, Nueva York-JFK y Minneápolis desde Ámsterdam (AMS), París y Londres-Heathrow. En el servicio desde Ámsterdam y París, los clientes tendrán acceso diario continuo a  Seattle y Salt Lake City. Además, Delta ofrecerá un servicio continuo desde París al centro de conexiones en LAX. 

Asimismo, Delta añadirá un servicio auxiliar desde París a nuestras ciudades centrales Cincinnati (CVG) y Raleigh-Durham (RDU), así como el servicio a Portland (PDX) desde Ámsterdam.

Delta sigue comprometida para asegurar a los clientes el beneficio de acceder de forma fácil a EE. UU a través de su principal centro de conexiones en ATL, BOS y JFK.  Asimismo, Delta reanudará el vuelo transatlántico desde Barcelona, Dublín, Roma y Madrid a Atlanta. Se aumentará a una frecuencia diaria el servicio desde París, Londres-Heathrow y Dublín a Boston.

 

Delta continúa evaluando la aplicación de modificaciones adicionales en su programación en respuesta a la demanda de sus clientes. Compartiremos más información y cambios próximos en nuestras páginas de cambios de itinerario Delta Professional.

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.