Más vuelos y vuelta de servicios en julio: Delta continúa liderando el sector en lo que respecta a medidas de seguridad   

A medida que las economías se restablecen y se levantan las restricciones fronterizas, Delta añadirá casi 1000 vuelos en todo el sistema durante julio, lo que dará un empujón a todo el servicio y hará que siempre haya conectividad con los destinos más populares del verano y los mercados más importantes.

Pese a que se ha producido un aumento modesto en la demanda, la programación de Delta para julio será aproximadamente un 65 % más reducido que hace justo un año, incluyendo las restricciones de al menos un 60 % de los vuelos nacionales en EE. UU. y casi el 85 % en vuelos internacionales.

Delta mira hacia el futuro durante lo que queda de la temporada estival, y se mantiene centrada en el aumento de la capacidad de los asientos, el incremento paulatino del impacto en los mercados locales y retomando los servicios de alta demanda suspendidos como consecuencia de las restricciones de viaje.

 
VUELOS TRANSATLÁNTICOS

Delta está ampliando su objetivo de establecer servicios entre centros de conexiones de mercados costeros y ha añadido el servicio desde Boston a Ámsterdam 4 veces por semana y un servicio diario desde Seattle a Ámsterdam. Además, retomaremos el servicio Detroit-París-Charles de Gaulle.

Delta dará continuidad a los servicios desde Atlanta y Detroit a Londres-Heathrow, desde Atlanta y Nueva York-JFK a París, así como a los servicios desde Atlanta, Detroit y JFK con destino Ámsterdam. Asimismo, los servicios con origen en Atlanta y destino Frankfurt y desde JFK a Tel Aviv permanecerán en vigor.

 
VUELOS NACIONALES EN EE. UU. & CANADÁ

Delta continuará añadiendo más servicios de conectividad directa entre grandes mercados, con el foco en los centros de conexiones de Atlanta, Detroit, Mineápolis y Salt Lake City. Para aquellos clientes que deseen disfrutar de sus vacaciones cerca de casa este verano, Delta se dispone a aumentar la capacidad en mercados típicos de ocio, como Florida y la Costa Oeste, así como más vuelos transcontinentales para viajeros de negocios.

Mientras la capacidad de asientos esté reducida para ofrecer a los clientes más espacio durante este verano, buscaremos nuevas oportunidades de operar con aeronaves más grandes y de añadir servicios en rutas en las que la demanda está en aumento.

Al extenderse las normas de viajes no esenciales entre EE. UU. y Canadá hasta julio, Delta continuará operando su programación de forma limitada para aquellos que lo verdaderamente lo necesiten. Mineápolis, Detroit y Nueva York-JFK actuarán como los puntos de entrada y salida principales de Delta para destinos como Montreal, Toronto, Calgary y Winnipeg. Además, Delta continuará operando el servicio a Vancouver desde Seattle.

Además, Delta ha unificado operaciones de forma temporal en algunos mercados en los que presta servicios en más de un aeropuerto, además de haber suspendido los vuelos a algunas ciudades de EE. UU. dado que la demanda de los clientes se ha visto reducida de forma significativa.

 

BARRERAS DE PROTECCIÓN PARA UN VIAJE MÁS SEGURO

Los clientes que vayan a viajar este verano o que se lo estén pensando estar seguros de que van a disfrutar de una experiencia segura  durante todo el viaje, desde la facturación hasta la recogida de equipaje. Delta ha implantado muchas medidas de seguridad para favorecer que haya más espacio y ofrecer más tranquilidad en todo el aeropuerto, y también se ha comprometido con la reducción de asientos por cabina, con un 60 % en Main Cabin y un 50 % en First Class, además de haber bloqueado los asientos intermedios hasta el 30 de septiembre de 2020.

Comprueba cómo es viajar con Delta.

Además, los clientes tendrán flexibilidad a la hora de cambiar sus planes sin que se les apliquen tasas de cambio durante un año en aquellos billetes adquiridos hasta el 30 de junio.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.