La demanda del flete aéreo reactiva los vuelos de Delta con destino Alemania, Reino Unido e India   

La demanda de flete aéreo reactiva los servicios de pasajeros de Delta con origen en EE. UU. y con destino Alemania y Reino Unido por primera vez desde el cierre de fronteras provocado por el COVID-19. A partir del 21 de mayo de 2020, los vuelos con destino Frankfurt y Londres se operarán tres veces por semana desde Atlanta y Detroit, respectivamente. Los vuelos también estarán disponibles para nuestros clientes.

El servicio de Frankfurt se operará utilizando una aeronave Airbus A330-300, con 31 toneladas de capacidad de carga, mientras que un Boeing 767-300 volará con destino Heathrow con 26 toneladas de capacidad de carga.

Además, la concentración de las operaciones en el aeropuerto de Frankfurt significa que los vuelos de Delta se trasladarán de forma temporal de la Terminal 2 a la Terminal 1. En Londres Heathrow, Delta se ha trasladado de la Terminal 3 a la Terminal 2. Los puntos de venta abiertos se han visto reducidos en ambos aeropuertos, y las salas de espera se encuentran actualmente cerradas.

 

El servicio de Delta entre Atlanta y Frankfurt se operará de la siguiente manera:

Vuelo

Salidas

Llegadas

Frecuencia

DL15

Frankfurt a las 11:40

Atlanta a las 15:40

Miércoles, viernes, domingo

DL14

Atlanta a las 17:55

Frankfurt a las 08:55 (al día siguiente)

Martes, jueves, sábado

 

El servicio de Delta Detroit-Londres se operará de la siguiente manera:

Vuelo

Salidas

Llegadas

Frecuencia

DL17

Londres Heathrow a las 12:55

Detroit a las 16:30

Miércoles, viernes, domingo

DL16

Detroit a las 18:00

Londres Heathrow a las 08:55 (al día siguiente)

Martes, jueves, sábado

 

Además, Delta va a presentar próximos vuelos únicamente destinados al transporte de mercancías entre Nueva York-JFK y Bombay, India, con sujeción a la aprobación del gobierno extranjero. 

Mientras tanto, tras la pandemia del COVID-19, Delta ha implantado numerosas medidas para mantener la seguridad de sus clientes tanto a bordo como en el aeropuerto. Entre estas medidas, se inclyen:

  • Higienización de la aeronave antes de cada vuelo
  • Uso de vanguardistas sistemas de circulación del aire con filtros HEPA que extraen más del 99,999 % de los virus
  • Reducción de la capacidad de la aeronave para asegurar la distancia de seguridad entre los pasajeros a bordo
  • Modificación del proceso de embarque para fomentar el distanciamiento de seguridad. Los pasajeros de los asientos traseros irán embarcando antes, y así se reducirá el contacto entre los mismos.
  • Se ofrecerán suministros a los pasajeros de forma directa siempre que estén disponibles, entre los que se incluirá desinfectante para las manos.
  • Se exigirá que tanto los empleados como los clientes lleven puesto mascarillas o protectores faciales adecuados durante el vuelo
 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.