Delta añade el servicio a Las Vegas desde 19 ciudades globales para el CES 2023   

Las Vegas Strip

Llamando a todos los entusiastas: Delta ofrecerá vuelos adicionales a las Vegas desde 16 ciudades en EE. UU. y a tres de sus centros de conexiones internacionales para el CES® 2023, el evento de tecnología más influyente del mundo. Los casi 320 vuelos de regreso y salida suponen un aumento de asientos de aproximadamente el 50% con respecto a la programación habitual de Las Vegas en enero.  

Delta añadirá unos 23 000 asientos a y desde Las Vegas el 3 y 4 de enero y entre el 7 y 9 del mismo mes de 2023, incluyendo más de 5 800 asientos* en las cuatro cabinas premium de Delta. 

“Desde competiciones deportivas a los principales hitos de la historia, Delta trabaja de forma consistente para cumplir con la demanda de nuestros clientes, para que estos puedan asistir a los grandes eventos, añadiendo más asientos y vuelos”, dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de red. “Después de dos años de programación virtual, sabemos que los asistentes al CES están desando conectar en persona y el equipo de Delta está muy emocionado de poder llevarles a las Vegas de una forma segura y eficaz, con el servicio de primera clase por el que se nos conoce”.  

Dentro del país, Delta operará vuelos adicionales a Las Vegas en días de regreso y salida desde ocho de sus centros de conexiones en EE. UU.. Adicionalmente, la aerolínea operará vuelos directos desde ubicaciones como: Austin, Texas; Fort Lauderdale y Orlando, Florida; Orange County, California; y San Diego y San José, California. Ciudades a las que Delta no suele ofrecer vuelos sin escalas a Las Vegas.  

Los viajeros internacionales tendrán opciones en Delta y en vuelos operados por socios de Delta desde Ámsterdam, Londres, París, Incheon y Ciudad de México. Todos los vuelos internacionales operados por Delta contarán con cuatro experiencias: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. 

Los clientes de estos vuelos añadidos también tendrán acceso a Wi-Fi a bordo junto con el mejor entretenimiento desde el asiento en Delta Studio. Los clientes también disfrutarán de las  mejores opciones de comida y bebida  renovadas de pequeños comercios, proveedores de todo el mundo y marcas lideradas por mujeres y personas del colectivo LGBTQ+. 

Delta continúa invirtiendo en crear la mejor experiencia de viaje para sus clientes desde la acera hasta la recogida de equipajes y  fue nombrada recientemente la mejor aerolínea de EE. UU. de The Points Guy’s por cuarto año consecutivo. La plataforma de viaje online reconoció la excelencia de Delta en su puntualidad, una experiencia centrada en el cliente y una red global extensa.  

Los asientos estarán disponibles para la venta los días 01/03/23-01/04/23 y 01/07/23-01/09/23 frente a el resto de enero de 2023. 

Para ver el horario completo de los vuelos adicionales, haz clic aquí.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.