Delta controla las aventuras estivales con más vuelos transatlánticos   

Couple admiring Monument Valley, Utah.

Los clientes que estén deseosos de vivir aventuras en el extranjero descubrirán inspiración en los servicios que Delta ofrece en EE. UU. Con más frecuencias y rutas de regreso, además de una flota mejorada y actualizada, los clientes tendrán más oportunidades de disfrutar de las cabinas premium de Delta gracias a un 143 % adicional de asientos disponibles en comparación con el verano de 2021.

Las últimas actualizaciones de la programación estival de Delta incluyen nuevos vuelos entre Estocolmo (ARN) y Nueva York-JFK a partir del 2 de junio y entre Londres-Heathrow (LHR) y Salt Lake City a partir del 15 de mayo.

MÁS VUELOS DESDE LOS CENTROS DE CONEXIONES INTERNACIONALES MÁS GRANDES DE DELTA
  • Como la aerolínea transatlántica más grande con destino Nueva York-JFK y Boston, Delta operará hasta 27 vuelos al día desde 20 destinos europeos con destino JFK, incluyendo los servicios desde Zúrich, Bruselas, Edimburgo, Copenhague y Praga anteriores a la pandemia.
  • Con destino Boston, Delta operará hasta nueve vuelos diarios desde ocho ciudades europeas e Israel, ofreciendo casi 5.000 más asientos a la semana en comparación con el verano de 2019.
  • Asimismo, es la aerolínea más grande en el sudeste de EE. UU. y opera hasta 17 vuelos diarios a Atlanta en 14 rutas transatlánticas, incluyendo el servicio que se opera tres veces al día desde Ámsterdam, así como los de Londres y Roma, que se operan dos veces al día.
  • Los centros de conexiones del medio oeste de Delta en Detroit y Mineápolis estarán conectadas con hasta 14 vuelos diarios directos desde Ámsterdam, Londres y París, así como servicios diarios desde Fráncfort, Múnich y Reikiavik.
  • En la costa oeste de EE. UU., la aerolínea ofrecerá sus servicios a su centro de conexiones de Seattle dos veces al día desde Ámsterdam y una vez al día desde Londres y París. Salt Lake City estará conectada a diario, con vuelos directos desde Ámsterdam, París (CDG) y Londres (LHR). Asimismo, Delta recuperará su servicio diario entre Ámsterdam y Portland.

Gracias a las asociaciones de Delta con Air France, KLM y Virgin Atlantic, los clientes podrán disfrutar del acceso a más de 200 destinos en EE. UU. desde ciudades de Europa, África, Oriente Medio e India.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.