Delta colabora con SKY express para ofrecer más opciones de viaje entre EE. UU. y las islas griegas.   

SKY express plane

Delta Air Lines y la aerolínea griega SKY express han anunciado un acuerdo entre compañías aéreas para ofrecer conexiones más cómodas para los clientes entre Norteamérica y Grecia. Delta ofrece un número récord de vuelos entre EE. UU. y Atenas este verano, con servicios desde Atlanta, Boston y Nueva York-JFK, a medida que la popularidad de Grecia continúa creciendo entre los viajeros estadounidenses. 

A partir del 19 de mayo, los clientes de Delta que vuelen desde Norteamérica podrán volar en uno de los servicios directos a Atenas para luego tener conexión a 34 destinos en Grecia y Chipre, operados por SKY express. Los destinos disponibles para los clientes de Delta a una o dos escalas desde Estados Unidos incluyen las islas paradisiacas de Mykonos, Cefalonia y Santorini; las favoritas de las familias, Creta y Corfú; y Larnaca, en Chipre.

“Grecia es uno de los destinos más solicitados este verano para los viajeros estadounidenses, y con el aumento del comercio y el turismo entre nuestros países, la colaboración de Delta con SKY express ofrece a nuestros clientes una mayor versatilidad en cuanto a planear la escapada perfecta a Grecia”, dijo Perry Cantarutti, vicepresidente sénior de Alianzas. “Los clientes podrán, con un único billete de Delta, facturar sus equipajes desde Norteamérica hasta su destino final, ofreciendo así a los clientes un servicio sin complicaciones a algunas de las islas más bonitas del Mediterráneo”.

Yiannis Lidakis Commercial, director comercial de SKY express, dijo: "Con una de las flotas más recientes y una red sin precedentes, este acuerdo con Delta permitirá a los clientes de EE. UU. conocer el encanto mágico de las islas griegas”.

Esta colaboración es otro hito para delta, ofreciendo así una red de oportunidades aún mayor para los clientes norteamericanos y mejorando las conexiones con Grecia. Las nuevas rutas complementan los destinos ya disponibles de Delta y SKY express con acuerdos previos con Air France y KLM a través de Paris-Charles de Gaulle y el Aeropuerto de Ámsterdam-Schipol.

SKY express opera una flota de aviones con un consumo de combustible más eficiente, como el A320neo y el ATR 72600, adaptados al entorno geográfico de las islas griegas.

Los clientes que deseen saber más. y que quieran reservar vuelos entre EE. UU. y Grecia pueden hacerlo en  es.delta.com y www.skyexpress.gr

ACERCA DE SKY EXPRESS

SKY express, miembro de ERA, es la aerolínea griega que ha experimentado un mayor crecimiento, y que está redefiniendo el panorama de la aviación en Europa. Además de operar la red más grande de Grecia (34 en total, incluidas muchas rutas de servicio público),  cubre ahora múltiples destinos en Europa (Grecia, Chipre, Bélgica, Reino Unido, Francia, Italia, Dinamarca, Rumanía Países Bajos, Estonia, Portugal) y sigue creciendo. Además, ha negociado importantes acuerdos entre compañías aéreas con aerolíneas mundiales como Air France, KLM, Qatar Airways, American Airlines, Middle East Airlines, Cyprus Airways, Condor, El Al, Transavia, Air Transat, Royal Jordanian y easyJet. El año pasado, SKY express modernizó su flota con la adquisición de flamantes Airbus A320neo (x6) y ATR 72-600 (x6), realizando una de las mayores inversiones del mundo en el ámbito de la aviación en un periodo de dificultades sin precedentes. Con sus nuevos aviones, SKY express opera la flota más novedosa y ecológica de Grecia y una de las más respetuosas con el medio ambiente de toda Europa.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.