Se satisface una mayor demanda con más vuelos y destinos Delta desde Israel a EE. UU.   

Dado que EE. UU. es el destino principal de larga distancia para los viajeros israelíes y que este año se ha registrado una cifra récord de visitantes estadounidenses en Israel, Delta quiere satisfacer la demanda de un mayor número de servicios entre los dos países. A partir del 27 de marzo de 2023, Delta va a operar vuelos desde Tel Aviv a Atlanta, ofreciendo por primera vez tres rutas sin escala desde Israel hasta Estados Unidos.  

La ruta de Atlanta de Delta operará tres veces a la semana, completando los vuelos diarios ya existentes a Nueva York-JFK y los tres vuelos semanales a Boston. En total, Delta va a operar 13 servicios semanales desde Israel, ofreciendo una conectividad inigualable en todo Estados Unidos y más allá.

Los nuevos vuelos de Delta a Atlanta, el aeropuerto principal a nivel mundial, van a operar los jueves, sábados y lunes, ofreciendo conexiones adecuadas a más de 200 destinos, entre los que se incluye Miami, Tampa, Los Ángeles y Raleigh Durham.

Todos los clientes tendrán acceso a Wi-Fi a bordo y podrán disfrutar del mejor entretenimiento que Delta les ofrece desde sus asientos, mientras cargan sus dispositivos en las tomas de corriente de sus asientos y puertos USB.

Los clientes de Delta disfrutan de una experiencia centrada en las personas y en los valores, destacando los pequeños comercios, los proveedores mundiales y las marcas dirigidas por mujeres y la comunidad LGBTQ+. Esto incluye una colaboración con la marca de ropa mexicana, Someone Somewhere, para proporcionar sets de viaje hechos a mano a los clientes que vuelan en Delta One y Delta Premium Select. Además de proporcionar empleo, los sets de viaje ayudan a Delta a reducir el plástico de un solo uso.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.