Los Delta Sky Clubs se pasan a la tecnología digital   

Delta emplea tecnología digital innovadora para facilitar a sus clientes el acceso y el disfrute de las instalaciones de los Delta Sky Clubs de toda su red. Le mostramos cómo:

Tecnología de dispositivos de mano

Los embajadores reciben a los clientes con dispositivos de mano en la mayoría de las ubicaciones de los clubes, lo que les permite darles la bienvenida y registrarlos en la puerta, proporcionándoles acceso inmediato al club para que disfruten de sus servicios. Los dispositivos ayudan a los empleados de cara al público a relacionarse mejor con los clientes y a ofrecer una experiencia de viaje más personalizada.

Los clientes con necesidades más complejas, como aquellos que tengan que cambiar su itinerario de viaje, pueden seguir recibiendo atención personalizada del embajador situado en el mostrador de recepción.

Registro biométrico

Además, los socios de Delta Sky Club con CLEAR® pueden emplear su huella digital para entrar en los 50 clubes de EE. UU. Delta es la única compañía aérea internacional estadounidense que ofrece a los clientes una opción de registro biométrico seguro en un único punto en toda su red nacional.

La experiencia la facilita el programa biométrico de Delta, “Delta Biometrics Powered by CLEAR”, que es gratuito para los socios de Delta Sky Club que son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes, y que permite simplificar el registro de millones de visitantes de los clubes cada año.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.