Cómo ayuda la nueva tecnología inalámbrica de entretenimiento a bordo de Delta a recortar emisiones   

Los pasajeros a bordo del nuevo avión A220 de Delta (que opera en determinadas rutas nacionales dentro de EE. UU.) disfrutan del flamante sistema inalámbrico de entretenimiento a bordo, puesto en marcha a principios de este año.

El nuevo sistema de entretenimiento en el A220 emplea por primera vez tecnología inalámbrica, combinada con pantallas tablet de última generación situadas en la parte posterior de los asientos, ofreciendo una experiencia de usuario brillante e interactiva. Los contenidos gratuitos de Delta Studio® no difieren sustancialmente de los que ya disfrutan los pasajeros en la flota de Delta, pero ahora con aún más opciones de entretenimiento.

El sistema inalámbrico de entretenimiento a bordo se implantará también en las nuevas flotas A330-900neo y A321neo de Delta, y se reequiparán con él las aeronaves 767-400 durante la remodelación interior a mitad de su vida útil, a partir de 2019.

Reducción del consumo de combustible

El entretenimiento inalámbrico a bordo no solo mejora la experiencia del pasajero. Aún más importante es que también ayuda a reducir el impacto medioambiental de Delta. La tecnología de transmisión inalámbrica es más ligera, lo que reduce el peso del cableado en unos 400 g por asiento.

Con el nuevo sistema inalámbrico de entretenimiento a bordo, la flota de 767-400 remodelada de Delta dejará de emitir unas 1330 toneladas de carbono al año.

Esta tecnología inalámbrica ha sido desarrollada por Delta Flight Products, start-up perteneciente a la aerolínea, cuya misión es innovar en los aspectos más complejos del interior de las aeronaves.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.