Los 7 consejos de Delta para disfrutar de unas vacaciones sin sobresaltos   

Delta Holiday Tips

Delta ayuda a sus clientes a optimizar su tiempo para que puedan disfrutar más de sus seres queridos durante estas fechas. A continuación, podrás ver algunos consejos que la compañía aérea más fiable del mundo te ofrece para que te muevas durante la época de vacaciones como un auténtico experto:

1Factura y recorre el aeropuerto con mayor facilidad utilizando la aplicación Fly Delta: La aplicación Fly Delta permite a los clientes tener controlados sus vuelos en todo momento. Factura de manera automática a los clientes aplicables 24 horas antes de los vuelos nacionales programados, comparte actualizaciones en tiempo real durante el vuelo, envía notificaciones automáticas para avisarte de subir abordo y permite cambiar una reserva o selección de asiento desde la palma de tu mano.

2 Permanece conectado con la familia y los amigos durante el vuelo: Delta ofrece mensajería móvil gratuita mediante iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger, lo que permite a los clientes intercambiar mensajes en tiempo real con amigos y familia durante los trayectos.

3 – Relájate sabiendo que tu equipaje y regalos se encuentran en buenas manos: La galardonada tecnología RFID de rastreo de equipaje de Delta se puede manejar desde la aplicación Fly Delta. Los clientes recibirán actualizaciones automáticas cuando su equipaje pase por determinados puntos clave, como el momento en el que se carga en la aeronave o cuando se encuentra disponible para su recepción.

4Embarca en el momento correcto gracias a la marca de tarifa: El embarque por marca de tarifa hace que menos clientes tengan que hacer cola en la puerta de embarque, lo que hace que la zona esté más despejada y se reduzca el estrés de los pasajeros durante este proceso.

5 Únete al objetivo de Delta en materia de sostenibilidad con la compensación de tu vuelo: Para facilitar viajar de manera responsable, hemos mejorado nuestra calculadora de carbono disponible en Delta.com con una experiencia de uso más sencilla y ofreciendo nuevas colaboraciones para ofrecer nuestro apoyo a la reforestación.

6 – Utiliza millas de vuelo para adquirir mejoras de asiento: Los miembros de SkyMiles pueden utilizar la aplicación Fly Delta para adquirir mejoras de asiento utilizando millas de vuelto* en lugar de dinero. Las millas de vuelo se pueden utilizar para mejorar el asiento en uno o varios trayectos de un viaje.

7 Entretente con Delta Studio: Con más de 3000 películas, programas de televisión y opciones musicales, como podcasts de Spotify podcasts y Hulu favorites, todo ello ofrecido de manera gratuita, Delta es la aerolínea que posee más aviones que incluyen entretenimiento integrado en los asientos.

*Una vez adquiridas, las mejoras no son rembolsables y no se pueden transferir en caso de que se produzcan cambios de trayecto voluntarios.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.