7 pasos simples para las conexiones en Atlanta   

Puede que sea el aeropuerto más ajetreado del mundo, pero realizar conexiones en el centro de conexiones más grande de Delta es sencillo. Nuestra terminal internacional de vanguardia ofrece señales en múltiples idiomas, además de contar con los icónicos “chaquetas rojas” de Delta para ayudarle.

Además, los clientes con ESTA o visado de entrada elegible pueden incluso pasar por los controles de inmigración a través de los quioscos de autoservicio. Todos los pasajeros incluidos en una misma reserva pueden emplear un quiosco al mismo tiempo, donde además encontrarán opciones en múltiples idiomas para que les sea aún más fácil.

También hay muchas cosas que pueden hacer entre vuelos. El aeropuerto cuenta con una amplia gama de restaurantes, bares y tiendas para ayudar a que los pasajeros pasen el tiempo. También cuenta con un Delta Sky Club en cada terminal, que ofrece un acogedor lugar para descansar antes del vuelo.

Además, los clientes pueden encontrar su camino empleando los mapas de señalización de Delta disponibles a través de la aplicación Fly Delta.

Para ayudar a simplificar las conexiones de sus clientes en Atlanta, descárguese nuestra práctica guía de cómo realizar dichas conexiones aquí.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.