Delta elimina los plásticos de un solo uso a bordo y en los Delta Sky Clubs®   

Delta continúa eliminando una amplia variedad de artículos de plástico de un solo uso en sus aviones y en sus Delta Sky Club, incluidos removedores, envoltorios, cubiertos y pajitas. Con la implantación de las nuevas medidas, se espera eliminar más de 300 000 libras de desechos plásticos al año, una cantidad que supera el peso de dos aviones Boeing 757, contribuyendo así al resto de medidas de sostenibilidad a largo plazo implantadas por Delta.

El cambio sigue al paso que ha dado Delta este año de eliminar los envoltorios de plástico de los cubiertos en Main Cabin en vuelos internacionales, que desde abril se entregan envueltos en una servilleta. Desde mediados de 2019, los clientes observarán otros cambios a bordo, incluyendo:

  • Los neceseres TUMI en Delta One ya no se entregarán con envoltorios de plástico
  • Los removedores y las pajitas de plástico se están sustituyendo por removedores de bambú para las bebidas frías y de abedul para las bebidas calientes

En los Delta Sky Club ya se están aplicando estos cambios. Actualmente, se están sustituyendo las pajitas y los removedores de plástico por removedores de bambú y abedul, además de contar, previa petición, con pajitas que pueden convertirse en abono tras su uso. Entre tanto, los platos, cubiertos, boles y vajilla del bufé se están sustituyendo por alternativas que pueden convertirse en abono tras su uso (esta iniciativa comenzó en Seattle, en el 2016).

Delta se asoció con los aeropuertos de Seattle y Mineápolis en el 2016 y en el 2017, respectivamente, para ayudar a gestionar los residuos de los clubs que pueden convertirse en abono, y la compañía aérea está identificando las mejores formas de ampliar este proceso a los 51 aeropuertos en los que cuenta con clubs.

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.