Delta, entre los mejores lugares de trabajo para los millennials   

De entre las cien empresas que figuran en el listado, Delta es la única aerolínea, que aterriza en el número 61

Great Place to Work y Fortune han nombrado a Delta Air Lines en su ranking 2019 Best Workplaces for Millennials (mejores lugares para trabajar si eres millennial de 2019). Se trata de la primera vez que Delta recibe este reconocimiento. El ranking tuvo en cuenta los comentarios que representan a más de 4 millones y medio de empleados que trabajan en organizaciones certificadas por Great Place to Work. De entre las cien empresas que figuran en el listado, Delta es la única aerolínea, que aterriza en el número 61.

Best WorkPlace for Millennials

En la investigación de Great Place to Work, una empresa global de consultoría y analítica de personas, se evaluaron más de sesenta aspectos de la experiencia de los empleados en sus trabajos. Estos aspectos incluyen el grado de confianza de los empleados hacia sus líderes, el respeto con el que se trata a las personas, la imparcialidad de las decisiones en el lugar de trabajo y el grado de compañerismo en el equipo. Las clasificaciones se basan en los comentarios de los empleados y recompensan a las empresas que integran mejor a todos los empleados, sin importar quiénes son ni su labor para la empresa.

“Hoy en día, los millennials se enfrentan a un conjunto de desafíos tanto dentro como fuera del trabajo, que van desde la complicada situación que generan los préstamos estudiantiles hasta la falta de confianza en su gestión”, comentó Michael Bush, director general de Great Place to Work. “Los mejores lugares de trabajo de este listado han creado un mayor sentido de la justicia, de la colaboración y del desarrollo profesional para los millennials. Estas positivas experiencias empoderan a esta generación para que puedan desarrollar todo su potencial tanto en el lugar de trabajo como en el mundo en general”.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.