Delta dona la recaudación de las ventas a bordo a la lucha contra el cáncer   

BRCF - Pink Plane
 
Por el Día de la Madre, Delta dona la totalidad de la recaudación de las ventas a bordo a la Breast Cancer Research Foundation

 

El pasado Día de la Madre, los empleados de Delta vistieron sus uniformes rosas, diseñados por Zac Posen y que generalmente solo se utilizan el mes de octubre, tanto en los vuelos como en tierra. Para celebrar la maternidad y felicitar a las madres de todo el mundo, Delta ha donado la recaudación de todas las ventas abordo a la Breast Cancer Research Foundation (Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama) como forma de apoyo en su objetivo de encontrar una cura.

Delta ha apoyado a esta fundación desde el año 2005, recaudando, hasta la fecha, 14,6 millones de dólares, cifra que continúa creciendo. Las contribuciones colectivas han financiado la labor esencial de 54 proyectos de investigación diferentes en los últimos años en su objetivo de erradicar el cáncer de mama.

La Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la prevención y cura del cáncer de mama. La fundación logra recaudar unos fondos que son necesarios en la investigación del cáncer en todo el mundo y que ayudan a lograr avances en biología tumoral, genética, prevención, tratamiento, metástasis y supervivencia. Desde que Evelyn H. Lauder la fundara en 1993, esta fundación ha recaudado más de 500 millones de dólares para investigaciones que salvan vidas. En 2017 y 2018, otorgó subvenciones por un valor de 59,5 millones de dólares al año a más de 250 científicos de universidades importantes e instituciones médicas de todo el mundo.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.