El Día Mundial de la Esperanza une a los trabajadores de Delta en la lucha contra el cáncer   

Delta Global Day of Hope

Desde Roma a Detroit, los empleados de Delta de todo el mundo mostraron su apoyo, una vez más, a la American Cancer Society en el séptimo Día de la Esperanza anual de Delta.

Los empleados de más de 100 aeropuertos, situados en casi 20 países, organizaron eventos “Relay For Life” con el objetivo de concienciar y recaudar fondos para las importantes investigaciones que la Fundación lleva a cabo, así como para sus para programas de educación y destinados al paciente.

El Día de la Esperanza de Delta se produce después de sus eventos “Jet Drag” y “Corporate Relay For Life” del 3 de mayo, en los que los trabajadores de Delta recaudaron más de 500 000 dólares.

A lo largo de los 17 años de colaboración de Delta con la American Cancer Society, la aerolínea ha donado más de 14 millones de dólares y ha proporcionado un apoyo constante al objetivo de la organización, que no es otro que librar al mundo del cáncer.

Más información >

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.