Reubicación de los Vuelos Delta Shuttle® en Nueva York-LGA   

LGA

Tras la inauguración oficial de la primera conexión en el Aeropuerto de La Guardia el mes pasado, el pasado 16 de noviembre de 2019 todos los vuelos Delta Shuttle con destino Boston, Chicago y Washington, D.C. se reubicaron en nuevas puertas de embarque, a las que se puede acceder desde la actual Terminal D, y Shuttle ya no operará desde la Terminal C.

Se puede acceder a la nueva conexión mediante un paso peatonal situado en el sector este de la actual Terminal D de Delta. El punto de control de seguridad en la Terminal D se amplía para asistir tanto a los vestíbulos como a las filas de tránsito CLEAR, y las filas de registro previo de la TSA se han desplazado al sector este de seguridad. Los clientes que lleguen a las nuevas puertas de embarque con equipaje facturado podrán recogerlo en la recepción de equipaje de la Terminal D.

Los clientes de Shuttle seguirán teniendo acceso a la numerosas ventajas, entre las que incluyen:

  • Facturación hasta un máximo de 15 minutos antes de embarcar sin equipaje o hasta 30 minutos con equipaje facturado
  • La posibilidad de embarcar hasta 5 minutos antes del despegue
  • Puertas de embarque fijas
  • Opción de paso por seguridad rápido mediante CLEAR y las filas específicas de registro previo de la TSA
  • Bebidas y aperitivos gratuitos a bordo

Si desea más información, visite NewsHub de Delta.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.