Cinco maneras en las que Delta facilita viajar con sus asociados internacionales   

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo una experiencia cómoda y agradable cuando viajan con Delta y sus asociados, nos encontramos en la búsqueda de nuevos caminos que marquen tendencia en la industria en lo que respecta a tecnología, políticas y procesos.

A continuación, podrás ver algunos de estos importantes avances que marcarán la diferencia para nuestros clientes:

check in

1.     Facturación

Los clientes de Delta ahora pueden facturar en vuelos de código compartido operados por sus asociados Air France, KLM y Virgin Atlantic mediante la aplicación Fly Delta o en delta.com.

2.     Selección de asiento

Los clientes de Delta que viajen en itinerarios que incluyan trayectos con nuestros asociados ahora podrán elegir su asiento mediante los canales digitales de Delta.

3.     Modificación de reserva

La modificación de reserva SkyTeam® permite cambiar la reserva rápidamente y reemitir billetes a los clientes que viajen con cualquiera de los otros 18 miembros de SkyTeam. 

4.      Prefacturación de la TSA 

Las tarjetas de embarque de los clientes de Delta con prefacturación de la TSA ahora incluirán esta información cuando viajen con algunos de nuestros asociados.

5.      Prioridad Corporativa

Delta ha ampliado su programa de Prioridad Corporativa y ahora incluye cinco asociados internacionales para que los pasajeros corporativos puedan disfrutar de sus beneficios en todo el mundo.

Visita nuestra página “Disminuyendo las distancias” si desea saber más sobre estas mejoras recientes.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.