Delta estudia el exoesqueleto mecánico pionero en su sector   

Delta se va a asociar con Sarcos Robotics con el fin de desarrollar una nueva tecnología para trabajadores digna de superhéroes: un capacitado exoesqueleto móvil diseñado para potenciar las habilidades físicas de los trabajadores, así como para reforzar su seguridad.

Sarcos, líder mundial en el desarrollo de exoesqueletos, ha creado el Sarcos Guardian XO, un exoesqueleto de cuerpo entero y que funciona mediante batería. Está diseñado para potenciar las capacidades físicas de las personas que lo portan, así como para levantar grandes pesos. De este modo, permite que un trabajador pueda levantar hasta 90 kilos de forma repetida durante ocho horas sin que sienta dolor o fatiga.

Al investigar sobre cómo las herramientas y la tecnología avanzadas pueden ayudar al trabajador, Delta pretende mejorar la seguridad laboral, todo ello mientras amplía su liderazgo en el sector en lo que respecta al rendimiento operativo para los clientes.

Además de que permite tener una fuerza sobrehumana durante largos periodos de tiempo, el traje mecánico equilibrará las oportunidades en lo que respecta a las distintas capacidades. De forma potencial, las personas que cuenten con capacidades diferentes podrían desempeñar esos puestos de trabajo que desde siempre han estado reservados a aquellas personas con determinadas condiciones físicas.


Si desea saber más, pincha en el siguiente enlace

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.