Delta pone a Roma como objetivo: ampliación de la exención de vuelos libres de COVID desde Atlanta   

El corredor libre de COVID entre Atlanta y el Aeropuerto Fiumicino de Roma, que se presentó el 20 de diciembre de 2020, exime de la cuarentena a los pasajeros con determinas necesidades de viajar tras su llegada a Italia.

Delta y su asociado comercial Alitalia ofrecen más opciones al compartir el servicio específico de esta de vuelos que han sido probados libres de COVID entre Roma y Nueva York-JFK, así como el servicio de Delta de Atlanta.

Delta planea dar continuidad a los vuelos testados de COVID tras la fase piloto inicial y ha solicitado ante las autoridades italianas competentes un permiso para ampliar la ruta sin cuarentenas hasta el verano. La ampliación de la exención de la cuarentena a partir del 5 de marzo depende de la aprobación del gobierno.

¿Cuándo se puede viajar a Italia en estos vuelos?

Se permite a los ciudadanos estadounidenses viajar a dicho país por motivos esenciales como trabajo, salud o educación, así como a los ciudadanos italianos y de la Unión Europea.

¿Qué es el protocolo de pruebas de detección?

Para poder viajar en los estos vuelos de Delta entre Atlanta y Roma, los pasajeros tendrán que ser negativos en COVID-19 en:

  • Una prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) que se haya obtenido hasta 72 horas antes de la salida
  • Un test rápido administrado en el aeropuerto de Atlanta antes de embarcar
  • Un test rápido en la llegada a Roma-Fiumicino
  • Un test rápido en Roma-Fiumicino antes de la salida hacia EE. UU.
 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.