Los vuelos libres de COVID entre Italia y EE. UU. se amplían hasta el 30 de junio de 2021.   

Delta amplía su ruta libre de COVID entre EE. UU. e Italia hasta el 30 de junio de 2021.

Se solicitará a los pasajeros de los vuelos libres de COVID que proporcionen un resultado negativo en pruebas de detección antes de la facturación y del embarque, lo que permitirá viajar con seguridad al extranjero y sin necesidad de hacer cuarentena al llegar a Italia.

Se podrán adquirir billetes para los vuelos libres de COVID de Delta seleccionados para las siguientes rutas hasta el 30 de junio de 2021:

  • Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson (ATL) y Roma-Aeropuerto Internacional de Fiumicino (FCO) en DL62/DL63 
  • Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y Roma-Aeropuerto Internacional de Fiumicino (FCO) para salidas desde el 1 de abril de 2021 en DL182/DL174/DL183/DL175 (los vuelos con origen en JFK y destino en FCO operados por Delta que despeguen antes del 1 de abril estarán sujetos a los protocolos estándar aplicados por Italia tras la llegada). 
  • Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y Aeropuerto Malpensa de Milán (MXP) para salidas desde el 1 de abril de 2021 en DL118/DL119 (los vuelos con origen en JFK y destino en MXP operados por Delta que despeguen antes del 1 de abril estarán sujetos a los protocolos estándar aplicados por Italia tras la llegada).

Asimismo, los clientes podrán adquirir billetes para vuelos libres de COVID seleccionados hasta el 6 de abril de 2021 mediante nuestro asociado comercial Alitalia para viajes entre el Aeropuerto Internacional Johm F. Kennedy (JFK) y Roma-Aeropuerto Internacional de Fiumicino (FCO) en DL6616/DL6679.

Visita el Centro de actualizaciones de viajes de delta.com para recibir información más detallada, incluyendo las ubicaciones de los lugares de prueba, las instrucciones y requisitos específicos de los aeropuertos y las preguntas más frecuentes.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.