Delta espera con los brazos abiertos a los clientes a medida que vuelven los viajes internacionales a EE. UU.   

Delta espera con los brazos abiertos a los clientes a medida que vuelven los viajes internacionales a EE. UU.

A partir del 8 de noviembre, los viajeros de todo el mundo que deseen ir a EE. UU. lo tendrán permitido ahora tras el anuncio de la administración Biden sobre el levantamiento de las restricciones de viaje a aquellos ciudadanos extranjeros que han estado esperando desde el inicio de la pandemia.

 

REQUISITOS DE VACUNACIÓN Y PRUEBAS COVID

Los ciudadanos extranjeros podrán entrar en EE. UU. con una prueba de vacunación completa y un test de COVID-19 negativo realizado tres días antes del vuelo. Los ciudadanos estadounidenses vacunados que vuelvan del extranjero, además, necesitarán presentar un resultado negativo de un test realizado en los tres días previos al vuelo, lo cual ya venía aplicándose. Los ciudadanos no vacunados deberán realizarse una prueba el día antes del despegue y comprar un test para después de la llegada.

La nueva solución por credenciales de Delta, Delta FlyReady, acaba con las conjeturas para cumplir con los requisitos sanitarios y sincroniza los itinerarios de los clientes para que viajar resulte más fácil. Delta FlyReady hace que la mayoría de los clientes que viajen a EE. UU. suban un test negativo antes de viajar y, próximamente, permitirá subir los certificados de vacunación. Los clientes que viajen desde EE. UU. a aquellos países que requieren certificados de vacunación y un test negativo ya tienen la opción de utilizar Delta FlyReady para subir ambos documentos y esta función estará disponible en más rutas que salgan de EE. UU.

 

RED INTERNACIONAL DE DELTA

Aunque los viajes por placer han seguido en auge, Delta va a añadir más vuelos en todo el mundo para hacer frente a la vuelta de la demanda de viajes internacionales y de negocios

En noviembre, los clientes que viajen a EE. UU. desde el otro lado del charco podrán ir con facilidad a Atlanta, Boston, Detroit, Nueva York-JFK, Mineápolis, Seatle y Salt Lake City con más de 190 viajes semanales desde  16  mercados de Europa, Oriente Medio y África. Al incluir los socios Air France, KLM y Virgin Atlantic, los clientes gozan de una mayor selección gracias a más de 430 vuelos semanales a EE. UU.

 

Van a estrenarse cinco nuevas rutas y aeronaves más nuevas y eficientes en el Aeropuerto Internacional Logan en 2022 y, como la aerolínea n.º 1 de Boston a nivel global, seguiremos construyendo un centro de conexiones líder y un punto internacional de entrada y salida.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.