Delta celebra la decisión del gobierno estadounidense de abrir las fronteras a viajeros extranjeros.   

Delta Air Lines acoge con los brazos abiertos el anuncio de hoy de la administración de Biden en el que se explica que, a partir de noviembre, se levantarán las restricciones de viaje para  todos  aquellos viajeros con la pauta vacunal completa, de tal forma que muchos ciudadanos que residen en el extranjero podrán viajar al país por primera vez desde hace 18 meses.

Una vez que estas restricciones se levanten, los ciudadanos extranjeros podrán entrar en EE. UU. con una prueba de vacunación completa y un test de COVID-19 negativo realizado tres días antes del vuelo. Los ciudadanos estadounidenses vacunados que vuelvan del extranjero, además, necesitarán presentar un resultado negativo de un test realizado en los tres días previos al vuelo, lo cual ya venía aplicándose. Sin embargo, los viajeros estadounidense no vacunados deben realizarse un test el día anterior al vuelo y el posterior.

“Las personas de todos los rincones del mundo ya tienen ganas de volver a la normalidad y reunirse con sus seres queridos,” ha dicho el CEO, Ed Bastian. “La ciencia ha demostrado que la alianza de vacunas y pruebas es la forma más responsable y segura para reabrir los viajes internacionales. Celebro la decisión de la administración de levantar las restricciones antes de la temporada de vacaciones para que las familias puedan volver a reunirse. En Delta tenemos ganas de jugar nuestro papel para reunir a los seres queridos a la vez que allanamos el camino de la recuperación económica de EE. UU.”

Son varios los estudios que, en estos 12 meses, han confirmado el bajo riesgo de transmisión de la COVID-19 en aviones, como el reciente estudio independiente revisado de la Clínica Mayo que demuestra que el riesgo de exposición a la COVID-19 al volar después de que los pasajeros dieran negativo en test realizados en las 72 horas previas es inferior al 0,1%.

Para facilitar el viaje, Delta ha lanzado Delta FlyReady, una nueva solución digital sanitaria que funciona con credenciales. Es una herramienta diseñada para eliminar las conjeturas de los requisitos sanitarios, ya que ayuda a que los clientes gestionen sus tests o verifiquen los resultados y se irá mejorando para que pueda incluir los datos de vacunación.

Delta ha mantenido la seguridad en sus operaciones a lo largo de toda la pandemia, ha aplicado más de 100 medidas sanitarias y de higiene gracias a Delta Care Standard para proteger a nuestra gente y clientes.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.