Los requisitos de viaje internacionales son mucho más fáciles gracias a la nueva experiencia Delta FlyReady.   

Una vista más personalizada de los requisitos de viajes, nuevo diseño y fácil de usar: todo ello al alcance de la mano de los clientes de Delta gracias a Delta FlyReady, la solución de dashboard digital de la aerolínea que ayuda a los clientes a comprobar que cumplen los requisitos de entrada de sus destinos antes de viajar.

“Prepararse para un viaje internacional no debería parecer la búsqueda del tesoro. Gracias a Delta FlyReady, los clientes podrán sentirse preparados al saber que pueden gestionar sus planes de viaje de forma segura”, dijo Rhonda Crawford, vicepresidente senior de distribución internacional y estrategia digital.

Accesible desde Mis Viajes en delta.com y desde la aplicación Fly Delta , esta herramienta permite a los clientes ver automáticamente, en las rutas soportadas por Delta FlyReady, los requisitos de entrada de sus destinos, así como fuentes de información que resumen otros pasos adicionales que podrían ser necesarios antes de la salida.*

¿Qué cambiará?

  • Una vista más personalizada de los requisitos del destino del cliente, incluyendo su perfil de SkyMiles y la información del pasaporte para facilitar el completado de la documentación y lograr una experiencia más rápida y cómoda.**
  • Posibilidad de comprobar los requisitos tanto de entrada como de salida al mismo tiempo de forma inmediata tras la reserva, lo que ofrece a los clientes más tiempo para prepararse a su regreso a casa.
  • Funcionalidad que permite a los clientes guardar, salir y recuperar la gestión de los documentos cuando les convenga para que así no pierdan su progreso.
  • Interfaz de usuario completamente actualizada con una experiencia responsive y mejorada para móviles, lo que permite a los clientes utilizar Delta FlyReady en cualquier dispositivo con facilidad.

Los equipos de Delta mejoran e innovan de forma constante el enfoque digital de la aerolínea para que los clientes disfruten de una experiencia de viaje sin contratiempos. Todas las funciones y ajustes se aplican tras considerar los comentarios de los clientes de forma cuidadosa con el objeto de eliminar los puntos de fricción y crear una experiencia fácil de utilizar y que siempre está mejorando.

Aquellos que utilicen Delta FlyReady antes del registro, también disfrutarán de ventajas exclusivas en el aeropuerto gracias las nuevas líneas de entrega de equipaje disponibles en algunos aeropuertos. Los clientes con origen en Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York (JFK), Seattle, Salt Lake City y Roma podrán disfrutar de un servicio rápido antes de la salida para lograr experiencia de viaje internacional más ágil.

Los clientes deberán conservar copias en papel de los resultados de sus pruebas y otra documentación requerida para su viaje y estar atentos a nuevos contactos de Delta con instrucciones sencillas sobre cómo acceder a Delta FlyReady durante los días previos a la salida.*** Los correos electrónicos y mensajes de texto previos al vuelo siguen siendo un recurso valioso para los clientes que buscan requisitos específicos para su viaje. Cinco días antes de la salida, los clientes recibirán un correo electrónico de Delta para confirmar las restricciones de entrada vigentes en su destino. Este correo electrónico muestra información personalizada y en tiempo real que se mantiene actualizada a medida que se acerca su salida.

En 2022 le esperan experiencias de viaje más personalizadas, sin esfuerzo y agradables. Lee más  sobre cómo Delta ofrece una experiencia de viaje premium que es mejor para el cliente, el viaje y el planeta.  

* Delta compartirá orientación adicional directamente con los clientes antes de la salida y los dirigirá a la herramienta.

** Los clientes podrán necesitar entrar en los detalles del viaje si acceden a Delta FlyReady desde enlaces que no procedan de Mis Viajes.

*** Los clientes que utilicen Delta FlyReady deberían llevar consigo, asimismo, las copias físicas de los resultados de sus pruebas, así como otra documentación requerida el día del viaje, ya que en algunos destinos podrían pedírsela. No se aceptará el estatus FlyReady de Delta como sustitución a la documentación requerida por el gobierno.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.