Disfruta de experiencias premium a bordo este verano   

A medida que se reanudan los viajes internacionales, los clientes de Delta de casi todos los vuelos a EE. UU. podrán disfrutar de experiencias mejoradas en las flotas de los renovados Airbus A330** y Boeing 767-300, que ahora ofrecen una experiencia integral a bordo con cuatro opciones a elegir entre Delta One o Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. Ambas flotas disponen de actualizaciones adicionales como lavabos renovados y nueva iluminación LED en las cabinas.

Delta Premium Select, la cabina economy premium de la aerolínea, cuenta con más espacio para relajarse y estirar las piernas, con un asiento más amplio, mayor reclinación y reposapiés ajustable. Los clientes podrán disfrutar del mejor entretenimiento que Delta les ofrece desde sus asientos en pantallas más amplias mientras cargan sus dispositivos en las tomas de corriente de sus asientos y puertos USB. También recibirán un set de viaje renovado, auriculares con cancelación de sonido y una manta y una almohada viscoelástica para ayudarles a llegar descansados y frescos a su destino. Los clientes pueden esperar mejoras adicionales en la experiencia a bordo de Delta Premium Select a finales de este año.

Los clientes que viajen en Delta One disfrutarán de novedosos servicios y comodidades entre los que se incluyen: set de viaje hechos a mano de la marca Someone Somewhere ,  ropa de cama suave y agradable fabricada a partir de materiales recicladosmás opciones de bebida antes de la salida, nuevos aperitivos de cóctel, un menú de tres platos diseñado por un chef y postres exquisitos entre los que se incluye la opción “crea tu propio helado” sundae.   

UN VIAJE MÁS SENCILLO Y AGRADABLE ESTÁ A LA ESPERA

Delta FlyReady℠, el panel digital de la aerolínea que ayuda a los clientes a verificar si han cumplido los requisitos de entrada de su destino previos a su viaje, se ha actualizado recientemente con una experiencia mejorada para los pasajeros de vuelos internacionales. Esta actualización introdujo una visión más personalizada de los requisitos de viaje para el destino del cliente, un diseño totalmente nuevo con una interfaz más adaptativa y mejorada en los móviles, y un uso más sencillo, que permite a los clientes gestionar sus documentos de forma más sencilla.

Delta continuará trabajando en su compromiso con el bienestar en los viajes de sus clientes. Desde las opciones vegetarianas de Impossible Foods hasta una oferta de fidelidad única con Instacart , pasando por el entretenimiento consciente a bordo con Peloton y Spotify, Delta ofrece momentos más personalizados y conscientes con la salud en cada paso que da para garantizar el bienestar de los clientes durante su viaje.

Asegurar el bienestar a largo plazo de nuestros clientes también equivale a cuidar el planeta. Descubre más sobre cómo estos momentos conscientes y saludables y nuestras colaboraciones forman parte de nuestros esfuerzos para crear un futuro mejor y más sostenible.

*Asientos a la venta entre el 01/06/22 y el 31/08/22 en comparación con asientos operados entre el 01/06/21 y el 31/08/21
**Delta Premium Select está preinstalado en la flota Airbus A330-900neo de Delta

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.