Delta es nombrada la aerolínea n.º 1 en la encuesta sobre líneas aéreas de Business Travel News por duodécimo año consecutivo.   

Man on laptop in Delta Premium Select
  • Delta lleva 12 años consecutivos posicionándose como n.º 1 en la encuesta anual sobre líneas aéreas de Business Travel News.
  • Delta lideró en casi todas las categorías de la encuesta, con un aumento de la puntuación general en comparación con 2019  

Los profesionales de los viajes de empresa han calificado a Delta como la aerolínea n.º 1 en la encuesta anual sobre líneas aéreas de Business Travel News por duodécimo  año consecutivo, destacando la respuesta de la aerolínea a las necesidades cambiantes de los clientes, así como su inquebrantable compromiso de comunicación constante con sus viajeros y socios comerciales.

"Nunca dejaremos de invertir en nuestro personal, servicio, red, flota e infraestructura para ofrecer las experiencias de viaje perfectas que sabemos que nuestros clientes esperan y merecen", dijo Steve Sear, vicepresidente ejecutivo comercial de Ventas Globales. "Nos honra ser reconocidos una vez más con esta apreciada distinción. No  hace falta decirlo, pero este  reconocimiento no sería posible sin la lealtad y el apoyo de nuestros increíbles clientes y socios corporativos y, por supuesto, de nuestro equipo Delta de orden mundial".

Business Travel News es la principal fuente mundial de información e inteligencia sobre viajes de negocios, y llega a más de 44 000 clientes corporativos que son responsables de establecer la política de viajes, gestionar y comprar viajes de negocios/reuniones para sus empresas.

La encuesta anual pide a los profesionales de los viajes de empresas que clasifiquen a las aerolíneas en función de una serie de atributos, como el servicio al cliente y la relación general de ventas, la distribución, la red y los productos y servicios. Delta lideró en casi todas las categorías, con un aumento de la puntuación general en comparación con 2019.

Lea la historia completa en Delta News Hub.

BTN #12 Logo
 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.