La historia náutica de Boston inspira la nueva y lujosa sala de espera E de Delta Sky Club en BOS   

Delta Sky Club at BOS

Delta Sky Club se dispone a abrir su nueva sala de espera en el aeropuerto de Boston-Logan, que contempla la historia náutica de la ciudad y ofrece amplias vistas del puerto histórico y de la vista panorámica del siglo XXI. El Club, de casi 2.000 metros cuadrados y con capacidad para más de 400 invitados, estará operativo en la Terminal internacional E, junto a los dos Clubes de la Terminal A.

El diseño de la sala de espera está inspirado en el famoso puerto e incorpora colores y texturas que recuerdan la historia náutica de Boston.  

El motivo de roble lavado del Club evoca la madera desgastada de un barco, lo que ofrece a los clientes la sensación de estar a bordo de un velero clásico. Incluso la forma del Club imita la elegante curvatura de un velero: su perfil alargado complementa la arquitectura del edificio y está dividido por arcos de madera y metal que transforman la amplia superficie en espacios íntimos y acogedores. La relajante paleta de colores con toques de azul marino, verde azulado y terracota se inspira en el ladrillo característico de la panorámica de Boston, que combina a la perfección con una puesta de sol degradada sobre el puerto en tonos joya. 

"Aunque es cierto que no hay dos salas iguales, la distribución y los detalles inspirados en Boston de este Club hacen que sea verdaderamente único", afirmó Claude Roussel, Director General de Delta Sky Club. "Desde el momento en que nuestros clientes entran en la sala de espera, queremos que se sientan transportados, no solo por el diseño, sino también por la atención y la hospitalidad de nuestros embajadores.” 

A partir del 15 de agosto, el Club de la Terminal E estará abierto a los clientes de 13:30 a 22:45 horas (la sala de espera cierra a las 22:15 horas los miércoles).  

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.